Se avecina una tormenta en el Deckbuilder Roguelike Vault of the Void cuando The Tempest se une a la lucha

El desarrollador independiente Spidernest Games se complace en anunciar una nueva clase, The Tempest, que ya está disponible en su popular constructor de mazos roguelike, Vault of the Void

Vault of the Void se lanzó en acceso anticipado en noviembre del año pasado. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido grandes elogios de la comunidad de construcción de mazos, incluida una calificación de 96% ‘muy positiva’ de más de 350 reseñas de Steam.

The Tempest un guerrero fusionado con rayos, es la cuarta clase en unirse a la lucha contra el Vacío. La clase no solo trae consigo un conjunto de cartas brillantes (electrificadas) para construir, sino también una nueva mecánica en Zeal. Si te abres camino a través de una carrera, descubrirás Heretic Sites, nodos en forma de árbol de habilidades en miniatura en los que puedes personalizar tus habilidades de Zeal para crear sinergia con tu mazo.

Tráiler de lanzamiento de The Tempest: 

La llegada de The Tempest también trajo 70 nuevas cartas al frey, muchas de las cuales funcionan en torno a la nueva palabra clave, Choque. Aplicar golpes a un enemigo aumentará el daño de tus cartas de ataque. Combine esto con la palabra clave Overcharge y The Tempest tiene la capacidad de acumular increíbles y poderosos giros que pueden aniquilar a cualquier enemigo.

Vault of the Void es un constructor de mazos fuertemente inspirado en su género hermano, los juegos de cartas competitivos (CCG). La inspiración de CCG viene en forma de proporcionar al jugador un control total. Incluyendo gestión dinámica de mazos, vistas previas de enemigos antes de un encuentro de combate y un desglose completo de lo que cada ficha en una carrera tiene para ofrecer.

A pesar de que Vault of the Void ofrece a los jugadores todas las herramientas que necesitan para triunfar, esto no facilita el juego. Vault of the Void es uno de los constructores de mazos más desafiantes del mercado y, con la eliminación de casi todos los RNG, también es uno de los más gratificantes para jugar.

Durante su período de acceso temprano, Vault of the Void ya ha recibido una cantidad sustancial de actualizaciones. En los últimos nueve meses, el juego ha recibido una importante expansión de cartas para todas las clases de lanzamiento, nuevos monstruos, nuevas piedras del vacío y nuevos cosméticos en el juego. Actualmente, Vault of the Void ofrece más de 380 cartas únicas, más de 260 artefactos, 30 hechizos y más de 100 monstruos únicos, así como 4 clases muy diversas.

Vault of the Void está disponible en acceso anticipado en Steam ahora por $ 14.99 / € 12.49 / £ 11.39.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!