Snowprint Studios & Games Workshop Team creará el juego de tácticas definitivo de Warhammer 40,000

Creadores de Rivengard y Legend of Solgard, Snowprint aporta su experiencia táctica al universo de Warhammer 40,000

 Snowprint Studios , el equipo creativo detrás de los populares títulos tácticos Rivengard y Legend of Solgard , ha unido fuerzas con Games Workshop para lanzar un título en el popular universo Warhammer 40,000 . La estrategia y tácticas de Rivengard y Solgard encajan bien con el pedigrí de Games Workshop, y Snowprint está en una posición única para hacer un juego que define el género y que se adapta al universo de Warhammer 40,000 que abarca eones. Los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia de Warhammer sobre la marcha o desde la comodidad de su hogar. Aprovecha Warhammer en tus términos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Estamos increíblemente entusiasmados con las enormes ambiciones de Games Workshop para el universo de Warhammer 40,000. La experiencia táctica y móvil de Snowprint es perfecta para llevar el mundo de Warhammer 40,000 a los fanáticos donde sea que estén y para llegar a más jugadores que nunca «. dijo el CEO de Snowprint, Alexander Ekvall.

«Cuando me presentaron por primera vez a Warhammer 40,000 a principios de los 90, simplemente me quedé impresionado. A lo largo de los años, ha sido una gran inspiración para mí y para los demás fanáticos incondicionales de Warhammer que tenemos en el estudio. Ahora, 30 años después, ¡es una experiencia increíble trabajar con este universo! Estamos decididos a crear un juego increíble y estamos ansiosos por compartir mucho más sobre él durante las próximas semanas y meses «. – Wilhelm Oesterberg, director del juego.

Owen Rees, Jefe de Licencias de Videojuegos, Licencias de Games Workshop: “Estamos emocionados de trabajar con Snowprint en este juego. Son un equipo de veteranos de la industria con años de experiencia, lo que los convierte en el socio perfecto para llevar juegos tácticos de Warhammer ingeniosos, impresionantes y de alta calidad a las manos de los jugadores «.

Los fanáticos del universo de Warhammer son dedicados y apasionados, y Snowprint no quiere hacerlos esperar demasiado. En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre lo que el equipo llama «Proyecto Loki».

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario