VERSION MOBILE

La nueva actualización para COMANCHE agrega Misión para un jugador adicional y más

La segunda actualización de acceso anticipado de Comanche ahora está en vivo y trae contenido nuevo, incluida una nueva misión para un solo jugador, además de atender solicitudes populares de la comunidad.

En la misión para un jugador, el jugador tiene la tarea de realizar una operación encubierta para desmantelar los planes de Kude Core, la facción antagonista, en lo profundo del territorio enemigo. Para lograr esto, estará operando el Ghost Comanche para evitar ser detectado y necesita elegir bien sus peleas para tener éxito.

Comanche es un moderno simulador de helicóptero ambientado en un futuro próximo. Tienes la opción de profundizar en la evolución de un jugador y marcar la diferencia en un conflicto de proporciones globales o competir con otros jugadores de Comanche de todo el mundo en los explosivos modos multijugador basados ​​en equipos. Elige entre una variedad de configuraciones de comanches y drones, y utiliza sus fortalezas para tu ventaja táctica. Experimenta una nueva era de emocionantes peleas de perros y acción sigilosa de aviones no tripulados.

Caracteristicas

  • La comunidad lo quería, escuchamos: Singleplayer está aquí y se ampliará de forma regular.
  • Dos en uno: controla el clásico Comanche o las versiones técnicamente avanzadas de este legendario helicóptero en peleas caninas, y súbete a su avión no tripulado para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Infiltración: este modo combina combate con helicópteros y drones, su objetivo es defender o infiltrarse en una base donde los atacantes deben colocar un EMP, que los defensores tendrán que desarmar.
  • Blackbox: Team Deathmatch con confirmación de muerte: cuando disparas a un enemigo, recoge su caja negra con tu dron. Acción multijugador de ritmo rápido. Coordine con su equipo y encuentre la forma más rápida de lograr la mayor cantidad de derribos.
  • Innumerables oportunidades estratégicas: elija una de las muchas combinaciones de Comanche / Drone armados con variadas armas y dispositivos únicos que complementan su estilo de juego.
  • Da forma al juego: elige Comanche en Early Access y participa en el desarrollo con tus comentarios y sugerencias.
  • Actualizaciones constantes de contenido: para expandir, modificar y mejorar el juego. THQ Nordic y Nukklear proporcionarán continuamente contenido nuevo y emocionante para Comanche.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE