VERSION MOBILE

COMANCHE comienza hoy a Early Access

Motores: listos! Armas: ¡listo! Dron acompañante: ¡listo! Pilotos: ¿estás listo? Comanche despega hoy para un lanzamiento de acceso temprano de rutina en Steam. Los objetivos de la misión son: generar diversión entre los jugadores. Recopilar comentarios. Regrese a la base y actualice la estrategia de acuerdo con los comentarios y actualice el juego regularmente.

Comanche ahora está disponible en Steam por € 19.99 / $ 19.99 / £ 17.99 / 999.00 Rub.

Dirígete a la página de Steam: https://store.steampowered.com/app/879000/Comanche/

¿Qué hay en la versión de acceso anticipado ahora?

Al comienzo de la fase de acceso temprano, Comanche ofrecerá 3 modos de juego diferentes:

Un solo jugador

Según lo solicitado por la comunidad, Comanche recibirá una campaña para un jugador. Comenzando con una misión que está disponible a partir del 12 de marzo, el desarrollador Nukklear agregará nuevas misiones regularmente.

Multijugador

El multijugador basado en equipos 4vs4 comenzará con dos modos, uno llamado Black Box, el otro Infiltración. En Black Box, el objetivo es recolectar más cajas negras de los Comanches destruidos con tu dron, ya que puedes recolectar cajas negras enemigas y amigas y necesitas usar el dron, este modo garantiza intensas peleas de equipo a corta distancia. La infiltración combina nuevamente el combate en helicóptero y el dron, su objetivo es defender o infiltrarse en una base donde los atacantes deben colocar un EMP, que los defensores tendrán que desarmar.

Entrenamiento de vuelo y combate

En una variedad de misiones diferentes, puedes aprender a volar tu Comanche y su dron y familiarizarte con los controles de vuelo y cómo maniobrar en combate. Como Comanche requiere algo de aprendizaje antes de convertirse en un buen piloto, le recomendamos que consulte la misión de entrenamiento.

Helicópteros y Drones Disponibles

Cinco Comanches y cuatro drones estarán disponibles en el Early Access Launch, todos con sus armas, habilidades, fortalezas y debilidades específicas. Cada tipo de Comanche tiene un cierto papel que cumplir en los combates basados ​​en equipos y es adecuado para un tipo especial de jugador, así que elige tu favorito.

¿Qué esperar en los próximos meses?

El desarrollador ha definido una hoja de ruta para los próximos meses de Early Access, pero realmente queremos enfatizar que la comunidad tendrá voz en el proceso de desarrollo. Aquí está la hoja de ruta:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE