VERSION MOBILE

Shaka Shredders, el primer juego de cartas Magnetic Swaptop, se lanza en 2020

Consiga Stoked para habilidades “intercambiables” en tarjetas modulares duraderas

Shaka Shredders, el primer juego de cartas Swaptop magnético del mundo, llega a las tiendas minoristas en 2020 cuando Sunslap Studios estrena su juego de cartas inspirado en los deportes extremos con funky superestrellas de animales.

Hace millones de años, creemos que un meteorito hecho de misteriosa piedra shaka se estrelló contra la Tierra. Los volcanes arrojaron su piedra fundida y formaron una pequeña isla donde los animales desarrollaron nuevos comportamientos retorcidos. Escondidos de nosotros bajo una niebla de niebla protectora, estos “Shaka Shredders” lo rompen en olas, pavimento, polvo e incluso nubes.

Para dar vida a estos personajes radicales, Shaka Shredders presenta tarjetas Swaptop patentadas. Las tarjetas de intercambio permiten a los jugadores una forma completamente nueva de interactuar con los juegos de cartas al descomponer y reconstruir las tarjetas magnéticas. Cada tarjeta Swaptop consta de un reverso (una tarjeta Slate), una parte superior (tarjeta Slab) y una parte inferior (tarjeta Slice).

Mezcle y combine estas piezas de personaje y habilidad para un alto grado de personalización, agregando una dimensión a los juegos de cartas que falta. Como beneficio adicional, estas tarjetas de alta calidad son duraderas, resistentes a las arrugas y al agua, por lo que Shaka Shredders se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Fiesta de piscina? ¿Día de playa? Dale. Los jugadores pueden participar en duelos uno contra uno o en un formato gratuito para todos los jugadores que deseen. Cada juego contiene dos mazos para dos jugadores.

Cada jugador actúa como entrenador de un equipo de 20 cartas Shaka Shredders de su elección compuesto por personajes con fortalezas y debilidades individuales. Las dos barajas disponibles en el lanzamiento cuentan con patinadores geek, técnicos o surfistas goony que saltan la escuela, pero los jugadores pueden intercambiar entre mazos para crear sus propios equipos personalizados. Para ganarse a los fanáticos y declarar la victoria, sea el primero en ganar 20 puntos “ALEGRÍA” de la multitud ficticia.

Juega tres tipos de cartas contra oponentes: Trucos, Asistencias y Disses. Cada uno está representado por una pieza “Slice” más pequeña que se une con una pieza “Slab” de Shaka Shredder para formar una carta Swaptop completa. Durante el juego, intercambia nuevos Shaka Shredders para sorprender a los oponentes y aumentar el valor en puntos de los trucos. Agregue asistencias únicas a los trucos y aumente el atractivo de los fanáticos; avergonzar a los rivales al “disuadirlos” en el momento oportuno.

“Tan divertidos y salvajes como son los personajes, la mecánica nunca antes vista de las tarjetas Swaptop permite un techo de habilidades realmente alto”, dijo Gregory Paul, fundador de Sunslap Studios. “Los jugadores aprenderán las reglas rápidamente, pero cuando se den cuenta de todos los matices del intercambio estratégico, el juego real comienza”.

Shaka Shredders estará disponible en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE