VERSION MOBILE

Ultracore ya está disponible digitalmente en PS Vita

El juego de plataformas Run & Gun

ININ Games se enorgullece de ver el lanzamiento digital de Ultracore en Sony PlayStation Vita. Todos los fanáticos de PS Vita ahora pueden jugar a este icónico juego. Ultracore se lanza digitalmente en Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

El juego de plataformas Run & Gun está disponible en PlayStation Store por £ 17.99 / € 19.99 / $ 19.99.

Empezar juego

Desarrollado por el famoso desarrollador de juegos sueco, Digital Illusions, también conocido como DICE, Ultracore ha visto una transformación verdaderamente notable de este título que nunca se lanzó en los años 90. Ahora, en colaboración y con la experiencia del equipo original, Ultracore se ha transformado en Nintendo Switch, Sony Playstation 4 y PS Vita para hacer que esta plataforma y arma verdaderamente adictivas cobren vida y para que una historia importante de los videojuegos esté disponible para Un público más amplio.

Fin del juego

Juego rápido, muchos desafíos, acción explosiva y trampas malas. Ultracore es un juego de plataformas Eurosidle MetroidVania con niveles extensos y jefes fuertemente armados. Los amantes de los juegos de acción 2D clásicos disfrutarán de los niveles de desplazamiento lateral vertical con una intensa acción Shoot’em Up y una banda sonora opcional con bandas como Scandroid, Mega Drive, 3Force y muchos otros.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE