Undying Bites llega a Steam Early Access el 19 de octubre

La espera ha terminado, los fanáticos ahora pueden jugar a Undying el 19 de octubre en acceso anticipado

Skystone Games y Vanimals se complace en anunciar que Undying se lanzará para Steam Early Access el 19 de octubre . El popular juego de supervivencia de zombies compartirá su profunda historia con los jugadores este mes mientras Anling y Cody se abren camino a través del apocalipsis en una carrera contra el tiempo.

Undying cuenta la historia de una madre que intenta entrenar a su hijo para que sobreviva cuando la infección zombi se apodera de ella. En sus últimos días juntos, los dos deben luchar, recolectar suministros y crear suficientes herramientas para llegar a una nueva vida. Todo el tiempo construyendo sus últimos lazos como madre e hijo.

Undying mezcla el género de supervivencia con una historia narrativa completa en una historia familiar única. A través de habilidades, artesanía y lucha contra los zombis, debes llegar a un lugar seguro antes de que la infección de Anling se apodere. Mezclada con visiones del pasado y sueños oscuros, Anling debe transmitir el conocimiento de una madre a su hijo y darle un futuro en la oscuridad.

Características del juego

  • Sistema de habilidades único que combina las acciones de Anling con la capacidad de Cody para sobrevivir.
  • Combate a distancia y cuerpo a cuerpo contra zombies como un equipo de madre e hijo. Cuanto más luchas, más fuerza encuentra Cody.
  • Crea y recupera suficiente equipo para hacer el viaje a través de docenas de mapas.
  • Una narrativa profunda de fuerza y ​​esperanza dentro del apocalipsis.

Undying se estrena en Early Access para Steam el 19 de octubre. El juego estará disponible en: Nintendo Switch, XBOX y PlayStation, Android e iOS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!