Yolked se abre camino en Steam

Este excelente viaje comienza hoy en PC, con una edición para Switch que seguirá en 2022

 Hitcents y HardBoiled Studios están muy entusiasmados al anunciar que su atormentador juego: ¡ Yolked está ingresando al acceso anticipado de Steam a partir de hoy! El juego costará regularmente $ 11,99, pero durante la primera semana de ventas, habrá una venta del 10%, lo que reducirá el precio a $ 10,79. Este desafiante juego de canto de huevos seguirá las payasadas de un huevo duro (¿tal vez?) Con brazos humanos mientras trata de evitar enemigos y superar obstáculos mientras recolecta disfraces. En el camino, habrá yemas en abundancia para que los jugadores se rían de risa durante todo el tiempo. Yolked también se lanzará en Nintendo Switch en 2022.

¿Qué hay dentro del huevo? Yema incluye:

  • Controles que adormecen la mente
  • Jugabilidad implacable
  • Jugabilidad frustrante, pero adictiva

Los jugadores con yema tendrán la emocionante oportunidad de exponer sus pensamientos e ideas directamente al equipo de desarrollo y ayudar a impulsar el desarrollo durante el acceso temprano. A medida que avanza el tiempo, se agregarán más funciones con muchas oportunidades para proporcionar comentarios a través de Yolked Discord .

Sobre Hitcents

Un firme creyente de que una marea creciente levanta todos los barcos, especialmente en la comunidad de juegos independientes, Hitcents es un editor impulsado por un impulso para nutrir y apoyar a los equipos que buscan hacer algo ingenioso con su trabajo.

Acerca de HardBoiled Studios

HardBoiled Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente, nacido de un proyecto de un estudiante en la Universidad de Michigan con miembros de todo el mundo. El equipo internacional está emocionado de lanzar su juego debut, Yolked, un juego de plataformas de acción adictivo y desafiante, en Steam y consolas de juegos en 2022.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!