¡Se anuncia el nuevo DLC Creator de Arma 3! S.O.G. Prairie Fire transportará a los jugadores de regreso a la guerra de Vietnam

Arma 3 Creator DLC: S.O.G. Prairie Fire cuenta con un terreno de 300 km2, más de 50 armas, más de 50 vehículos, campaña cooperativa y más

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador externo Savage Game Design anuncian hoy un nuevo DLC para creadores que llegará pronto al principal juego de simulación militar para PC, Arma 3.

S.O.G. Prairie Fire transportará a los jugadores de regreso a la guerra de Vietnam y brindará una emocionante e histórica experiencia de sandbox militar a una escala nunca antes vista en un videojuego. El S.O.G. El DLC Prairie Fire está programado para su lanzamiento en Steam en el segundo trimestre de 2021 y tendrá un precio de $ 22,99 USD (€ 22,99 EUR / £ 19,99 GBP). Las personas ya pueden agregar el DLC Creator a su lista de deseos visitando su página de tienda en Steam.

El nombre S.O.G. Prairie Fire se refiere al “Comando de Asistencia Militar, Vietnam – Grupo de Estudios y Observaciones” (MACV-SOG), que era una unidad de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos establecida en 1964 para realizar operaciones encubiertas en Vietnam, Laos y Camboya. Este grupo de trabajo jugará un papel central en la campaña cooperativa multijugador del DLC. Para retratar las experiencias de los soldados de una manera más precisa, Savage Game Design ha estado colaborando estrechamente con los veteranos de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Que sirvieron en MACV-SOG hasta que fue desactivado en 1972, así como con asesores vietnamitas.

Características clave del S.O.G. El contenido descargable Prairie Fire Creator incluye:

  • Terreno Cam Lao Nam: explore un terreno único de 300 km2 que representa toda el área de operaciones de la guerra de Vietnam, incluida la ruta Ho Chi Minh, que se extendió desde Vietnam del Norte a través de los vecinos Laos y Camboya hasta Vietnam del Sur.
  • 4 facciones: lucha como el Ejército de los Estados Unidos (incluida la unidad encubierta de Fuerzas Especiales MACV-SOG), el Ejército de la República de Vietnam (ARVN), el Ejército Popular de Vietnam (PAVN) o el Viet Cong. Todos los lados vienen equipados con sus propios uniformes y equipo.
  • Más de 50 armas: enfréntate al enemigo con recreaciones detalladas de pistolas, revólveres, rifles, escopetas, lanzagranadas y una amplia gama de accesorios para armas. Tu arsenal está reforzado por mortíferas granadas, trampas y otros elementos especiales.
  • Más de 50 vehículos y armas estáticas (incluidas las variantes): libra la guerra en las selvas, montañas, ciudades, ríos e islas de Vietnam con varias variaciones de helicópteros armados, cañoneras, tanques ligeros, automóviles, camiones, armas estáticas, un jet, cinco botes pequeños y dos bicicletas.
  • Campaña cooperativa multijugador: opera en las profundidades del territorio enemigo como miembro de un equipo de reconocimiento clandestino MACV-SOG en una campaña totalmente actuada por voz que consta de 6 misiones cooperativas altamente reproducibles para hasta 14 jugadores.
  • 9 escenarios multijugador: juega 9 escenarios nuevos en los modos de juego End Game, Warlords, Zeus y Escape oficiales de Arma 3. La misión de bonificación “Ash & Trash” te asigna misiones de vuelo rutinarias en helicóptero por la hermosa campiña y los puntos de referencia de Cam Lao Nam.
  • 5 escenarios para un jugador: familiarízate con las armas, vehículos y equipos utilizados durante la guerra de Vietnam en dos nuevos escenarios de exhibición. Además, hay una misión tanto para MACV como para PAVN que te presenta el combate en la jungla desde cualquier perspectiva. La misión de bonificación “Ash & Trash” también se puede disfrutar en un jugador.
  • Sonidos y efectos: experimenta ‘Nam con un audio envolvente diseñado meticulosamente para reproducir el sonido de la guerra de guerrillas en la jungla: llamadas de la vida silvestre, vegetación perturbada, susurros silenciosos de “Charlie”, balas, explosiones y los gritos de los heridos.
  • Música: escuche una banda sonora atmosférica que consiste en rock y blues, y una partitura cinematográfica compuesta con instrumentos vietnamitas. Los jugadores pueden sintonizar un canal de radio en el juego que también transmite noticias y anuncios originales de las Fuerzas Armadas de Vietnam que se emitieron en ese momento.

Contenido adicional – S.O.G. Prairie Fire se complementa con varios módulos y objetos que se pueden utilizar cuando se carga el DLC. Esto incluye sistemas personalizados para la logística del campo de batalla, artillería y apoyo aéreo, combate cuerpo a cuerpo y más, así como 100 artículos de comida, bebida y medicina y más de 150 estructuras de construcción y fortificaciones que se pueden usar para respaldar contenido y modos de juego creados por la comunidad. .

Creator DLC es una etiqueta para proyectos originales de Arma 3 realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive (el desarrollador oficial de Arma 3). Este programa permite que los talentos externos obtengan una recompensa financiera por su trabajo, mientras que los jugadores disfrutan de contenido nuevo de calidad. El primer contenido descargable Creator, Global Mobilization – Cold War Germany, se lanzó en abril de 2019 y ha logrado más de 130.000 ventas desde entonces. Bohemia Interactive espera publicar más proyectos de Creator DLC en 2021, comenzando con el lanzamiento de S.O.G. Prairie Fire en el segundo trimestre de este año.

Para garantizar un lanzamiento óptimo del S.O.G. Prairie Fire DLC, Bohemia Interactive y Savage Game Design albergarán una prueba beta cerrada a pequeña escala en las próximas dos semanas. Se invitará a miembros seleccionados de la comunidad de Arma 3 a informar sobre cualquier problema técnico restante y ayudar a probar el próximo DLC en una variedad de configuraciones de PC. Además, el día del lanzamiento completo del DLC, Savage Game Design publicará un paquete de datos de compatibilidad para los no propietarios en Arma 3 Steam Workshop. Suscribirse a este artículo de Workshop permitirá a aquellos que no posean S.O.G. Prairie Fire para seguir jugando en servidores multijugador que hacen uso de los activos del DLC. También permitirá a las personas inspeccionar los nuevos activos en el juego antes de comprarlos. Sin embargo, el acceso al terreno, la campaña y los escenarios para un jugador premium de Cam Lao Nam del DLC seguirá siendo exclusivo para los propietarios del S.O.G. DLC de Prairie Fire. También se aplican restricciones al uso en el juego de los activos DLC por parte de los no propietarios.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!