¡Se revela la fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Survivors!

Los personajes de cómic favoritos de los fanáticos se unen al juego

El editor de juegos Elex ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de The Walking Dead: Survivors. El próximo juego de estrategia móvil basado en los famosos cómics Walking Dead de Skybound está configurado para presentar más de 80 personajes de cómics icónicos de la serie, así como todos los nuevos Supervivientes. Los personajes favoritos de los fanáticos como Rick, Herschel y Glenn estarán disponibles para jugar con el lanzamiento del juego el 12 de abril de 2021 para iOS y Android.

Con más de 1,5 millones de preinscripciones, The Walking Dead: Survivors es una supervivencia multijugador muy esperada que obliga a los jugadores a usar Survivors para construir su ciudad y defenderse de otros jugadores y hordas de caminantes.

Los supervivientes favoritos de los fans de los cómics Skybound / Image se podrán jugar en el lanzamiento, cada uno con sus propios roles únicos. Los supervivientes se agrupan en dos categorías: Combate o Desarrollo. Los jugadores pueden usar estos personajes para fortificar su ciudad contra otros jugadores y hordas de caminantes o explorar más allá de la barrera y participar en combates contra enemigos. A continuación se muestran algunos ejemplos de supervivientes:

  • Rick: un superviviente de combate centrado en luchar contra los caminantes. Maneja un rifle, un hacha y sus habilidades aumentan el daño.
  • Glen: un superviviente de combate centrado en la defensa. Maneja una pistola y su habilidad aumenta la defensa.
  • Beta: un superviviente de combate centrado en la ofensiva. Empuña dos espadas y sus habilidades provocan un daño adicional y un mayor ataque.
  • Maggie: una superviviente del desarrollo que se centra en la producción. Ella empuña una pistola y sus habilidades aumentan la tasa de producción y la velocidad.
  • Hershel: un superviviente del desarrollo que es médico. Maneja un rifle y aumenta la velocidad de curación y la capacidad hospitalaria al tiempo que reduce el costo de curación.

Los jugadores tendrán la tarea de construir su mejor ciudad y ejércitos mediante la asignación de tareas, la construcción de planes de batalla estratégicos, la construcción y expansión de sus bases mediante la exploración de nuevos territorios. Los jugadores deben pensar detenidamente sobre la estrategia, como qué edificios construyen, cómo fortifican sus cercas de las hordas de caminantes y jugadores, qué personajes promueven en la batalla y cómo progresan en sus habilidades de personaje.

Una lista de características clave incluye:

  • Survival in TWD Universe: encuentra personajes de IP icónicos como Rick, Michonne y Glenn. Vive momentos clásicos y visita los lugares favoritos de los fanáticos en el mundo. Desarrolle su campamento, reclute a su equipo y haga crecer su reputación como líder.
  • Gestión de la comunidad: las tareas son vitales para mantener su campamento y cruciales para la supervivencia. Reúne suministros, cultiva, entrena, explora, lucha contra enemigos, recluta nuevos héroes y atiende las necesidades médicas de tu grupo. Cada superviviente tiene atributos y habilidades únicos específicos para determinadas tareas. Como líder de un campamento, es su trabajo asignar a los sobrevivientes adecuados las tareas adecuadas.
  • Horda de caminantes: tu campamento está en constante amenaza de hordas de caminantes, por lo que tendrás que construir tus defensas en consecuencia. ¡Fortalece tus muros, coloca obstáculos, configura la formación de supervivientes y activa estratégicamente las habilidades de los supervivientes para proteger tu asentamiento de la horda de caminantes y los supervivientes forajidos!
  • Clanes: los caminantes eran solo la amenaza inicial, ¡pero Negan y su pandilla de salvadores son la verdadera amenaza! Únete a otros jugadores para formar clanes. ¡Construye varios edificios de clanes en la región para ganar más territorios y fortalecer tus fuerzas para derrotar a Negan!
  • Exploración: explorar el área alrededor de su asentamiento es la clave para desbloquear nuevas ubicaciones, personajes, elementos, recursos e incluso aprender más sobre el mundo. ¿Dónde explorar? ¿A quién enviar? ¿Qué hacer una vez que llegues? Estas son elecciones que tendrá que tomar como líder.

The Walking Dead: Survivors está disponible para preinscripción en iOS en los EE. UU. Y el Reino Unido, así como en Android en los EE. UU. Se lanzará el 12 de abril de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!