Se ha encontrado una demo cancelada del juego Castlevania: Castlevania Resurrection

Castlevania Resurrection es un título cancelado de Dreamcast que se estableció en 1666 y habría tenido a Sonia Belmont y Victor Belmont reuniéndose a través de un viaje en el tiempo. Perdido durante mucho tiempo y visto como un santo grial para coleccionistas y arqueólogos de videojuegos, una pequeña base de fans ha sabido que se había mostrado a la prensa, pero nada más. Finalmente se ha encontrado y el juego incluso se ha publicado en línea, lo cual es bastante notable teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última vez que vio la luz.

El juego actualmente no está en línea para que todos puedan jugar y experimentar en este momento, ya que aunque su propietario ha conservado el disco, aparentemente están contentos con mostrar el disco y el juego y no hacer nada más. Es bastante justo, pero teniendo en cuenta lo frágiles que son los discos, sería una pena que no se hiciera una copia de seguridad adecuada para fines de conservación.

La historia del juego habría tenido a Victory Belmont como un cazador de vampiros del siglo XIX que había “abandonado su linaje y abandonado el área por temor a su destino de asesino de vampiros. Los jugadores iban a enfrentarse a una mujer vampiro como principal oponente”. ” ¿Por qué nunca se lanzó el juego? Bueno, según el director artístico del título Greg Orduyan, Konami no tenía confianza en el Dreamcast, lo cual es una lógica extraña considerando que podrían haberlo lanzado a la PS2 … pero estoy divagando.

En la demo, hay 5 entornos y una pelea de jefes que se encuentran en una etapa del juego, y la mayoría de las áreas no se conectan entre sí. Uno no se carga y se puede acceder a todos a través del menú Inicio. Es una versión beta temprana y no está cerca de ser un producto terminado. Aún así, definitivamente es una parte interesante de la historia de los juegos que se pensó que se había perdido, e incluso si no se lanza públicamente, al menos sabemos que todavía existe.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!