The Walking Dead: Survivors nominado al mejor juego de Google Play de 2021

Elex y Skybound están encantados de anunciar que The Walking Dead: Survivors ha sido nominado al Mejor Juego de 2021 en cinco países para el premio Users ‘Choice de Google Play. Con más de 10 millones de descargas, el exitoso título ha sido elegido por los fanáticos de la categoría en Francia, Turquía, Italia, India e Indonesia. 

En The Walking Dead: Survivors , los jugadores se involucran directamente en la acción de la exitosa serie, lo que les permite jugar como los personajes favoritos de los fanáticos como Negan, Glenn, Ezekiel, Rick y más mientras defienden su base en el desesperado intento de supervivencia. En un mundo devastado por los caminantes, los jugadores tendrán que buscar suministros, construir su base y administrar estratégicamente sus recursos para vivir un día más.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en múltiples modos de juego en Walking Dead: Survivors. Las habilidades de estrategia y colaboración se ponen a prueba en el modo Survivor Chemistry, donde los jugadores pueden formar alianzas y ganar recompensas por los éxitos de su equipo. Aquellos que buscan mostrar sus habilidades en la construcción y la defensa pueden optar por el modo Asentamiento de asentamientos.

Los fanáticos de The Walking Dead: Survivors pueden votar por el juego en los premios User’s Choice de Google Play desde ahora hasta el 17 de noviembre. Los jugadores pueden experimentar la acción MMO PvP de The Walking Dead: Survivors por sí mismos descargando el juego gratis . Para obtener más información sobre The Walking Dead: Survivors, visite el sitio oficial aquí. Para mantenerse al día sobre los últimos eventos de The Walking Dead: Survivors, siga el Facebook o Twitter oficial del juego o conozca a otros fanáticos uniéndose al Discord oficial .

Características: 

  • MMO lleno de acción, experiencia PvP
  • Juega como personajes icónicos de la franquicia The Walking Dead ; Adquiera nuevas habilidades mejorando su equipo.
  • Descubre y explora lugares emocionantes y aterradores del universo de The Walking Dead.
  • Elabora estrategias para derrotar a los enemigos, construir y fortificar asentamientos.
  • Reúna recursos, forme alianzas y únase a un clan
  • Crea equipos inmejorables con la función Survivor Chemistry, que cuenta con una combinación infinita de personajes.
  • Conviértete en parte de la comunidad de The Walking Dead: Survivors para conectarte y compartir historias con millones de fanáticos de TWD.

Descarga The Walking Dead: Survivors ahora

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!