Football Manager 2022 ya está disponible para PC, Switch, Xbox y dispositivos móviles

Es hora de que los posibles gerentes tomen asiento en el banquillo digital, ya que Football Manager 2022 ya está disponible en todas las plataformas.

FM22 en PC y Mac está disponible en Steam, Epic y Microsoft Store y los fanáticos pueden descargar y jugar ahora. Aquellos que han estado disfrutando de FM22 Early Access Beta pueden simplemente salir y reiniciar el lanzador correspondiente y el juego se actualizará a la versión de lanzamiento completa. Todo el progreso de un jugador realizado en la Beta se transferirá automáticamente.

Aquellos que compren una copia física de FM22 notarán que, por primera vez en la historia de la serie, no hay ningún disco incluido en la caja. En lugar del disco, recibirá un código de activación para Steam.

Para marcar el lanzamiento de FM22, Sports Interactive ha lanzado un tráiler de lanzamiento con el niño maravilla español Pedri que muestra las formas en que un gerente puede ayudar a sus principales talentos a alcanzar su potencial y ganar a su equipo tres puntos en la jornada.

Con importantes adiciones y mejoras en las áreas centrales del juego, FM22 eleva la serie de larga duración a nuevas alturas. La puntuación actual de Metacritic del juego es 87/100 y los críticos han llamado a FM22 “El mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos” (GiveMeSport), “El mejor del grupo” (Dios es un friki) y “La entrada más alegremente compulsiva hasta ahora” (Eurogamer). .

Hoy también marca el lanzamiento de Football Manager 2022 Xbox Edition, disponible en Microsoft Store, después de un exitoso regreso a la plataforma el año pasado.

En una novedad histórica, tanto FM22 como FM22 Xbox Edition están disponibles con Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Como tal, todos los suscriptores de Xbox Game Pass pueden comenzar sus carreras en PC o Consola * desde el primer día sin costo adicional.

Football Manager 2022 Touch (solo para Nintendo Switch ™), que completa el equipo para esta temporada, ahora también está disponible en Nintendo eShop y FM22 Mobile ya está disponible para descargar desde la App Store y Google Play. Aquellos que reservaron en dispositivos iOS podrán jugar de inmediato.

Para obtener más información sobre FM22 en todas las plataformas, visite www.footballmanager.com

Solo Football Manager 2022 Xbox Edition está disponible en consola.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!