FOOTBALL MANAGER 2022: Se revela realista Día de la Fecha Límite y mejoras en la comunicación del personal

Sports Interactive y SEGA revelaron hoy otras dos características principales para Football Manager 2022, que debutará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. FM22 también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Sports Interactive ha tomado información de figuras destacadas dentro de la industria del fútbol para modelar una experiencia mejorada del Día de Fecha Límite de Transferencia, que refleja mejor el drama, la emoción y el suspenso del clímax de la ventana de transferencia. La colaboración con el personal de trastienda también se ha mejorado a través de la nueva reunión semanal del personal, que reproduce la forma en que los managers reales interactúan con sus entrenadores y personal de apoyo clave.

Hay una mirada en profundidad a ambas adiciones a FM22 en el segundo episodio de “In the Studio” presentado por James Allcott. James está acompañado por miembros del equipo Sports Interactive, así como por el experto en transferencias de fútbol, Fabrizio Romano, y el ex entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, para discutir cómo Football Manager difumina las líneas entre el juego y la realidad.

En los próximos días se lanzará una serie de blogs que profundizan tanto en las características principales como en otras áreas centrales del juego. Se lanzarán más funciones en los canales sociales de Football Manager (incluidos Twitter, Instagram y Facebook) y los canales propios de Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive, en Twitter e Instagram.

Los fanáticos que precompren Football Manager 2022 (para PC y Mac) en una tienda digital aprobada por SEGA* hasta la fecha de lanzamiento recibirán un descuento del 10%. También tendrán la oportunidad de comenzar su carrera gerencial antes de lo previsto con Early Access para FM22. El acceso anticipado estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento y las carreras de un jugador que comiencen en ese período pueden continuar hasta el juego final.**

* La versión beta preliminar está disponible sólo en las tiendas digitales aprobadas por SEGA; Consulta aquí para obtener una lista completa de tiendas digitales y más detalles sobre lo que constituye un retail aprobado por SEGA.
** El acceso anticipado puede estar disponible en diferentes momentos según las plataformas.

A continuación, se puede encontrar una descripción general de las cuatro características principales:
Día de Fecha Límite de Transferencia

Una experiencia renovada del Día de Fecha Límite de Transferencia en FM22 reproduce mejor el drama y la emoción de uno de los eventos más caóticos del calendario del fútbol. Los managers estarán mejor informados de las últimas ofertas, rumores y ofertas de los agentes en un nuevo centro de Día de Fecha Límite.

También es más fácil para los managers dominar el mercado de fichajes en el torbellino de la actividad del Día de Fecha Límite. Las pantallas dedicadas permiten a los entrenadores monitorear el interés de otros clubes en sus jugadores, capitalizar a los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar y ver qué jugadores se han transferido recientemente a la lista.

Los elementos renovados de la interfaz de usuario le dan más vida al espectáculo del Día de la Fecha Límite, como un temporizador de cuenta regresiva hasta el final de la ventana de transferencia que se destaca a lo largo del día y una barra de cotización que revela las últimas noticias de transferencia de última hora.

Reuniones de personal

Las reuniones del personal optimizan tus interacciones con los miembros clave del equipo de trastienda de los managers, para darles más tiempo para concentrarse en los elementos de administración que les importan. Basado en la información de los profesionales del fútbol, las reuniones de personal son un elemento semanal en el calendario que permite a los managers organizar mejor su preparación previa al partido, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y la estructura de su equipo.

Los managers tendrán la capacidad de aplicar los consejos de su equipo de trastienda desde dentro de la reunión junto con un conjunto de nuevas funcionalidades incorporadas para maximizar las aportaciones de su personal.

Centro de datos

El Centro de datos es una sección completamente nueva en la barra lateral de FM22, que es el destino de referencia para todo lo relacionado con el análisis de datos y rendimiento.

Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para analizar dónde van las cosas bien en el transcurso de los 90 minutos de acción del partido y dónde hay margen de mejora. También existe la posibilidad de ver el análisis de jugadores individuales dentro de su equipo, lo que permite identificar las fortalezas para desarrollar y las debilidades para mejorar en el campo de entrenamiento.

Las nuevas visualizaciones de datos, como los gráficos de momentum y los mapas de zona, junto con los mapas de pases modificados, hacen que sea más claro y más fácil que nunca para los managers ver cómo la toma de decisiones afecta sus posibilidades de éxito, diagnosticar áreas problemáticas y juzgar la contribución más efectiva de los miembros del equipo.

Los managers que deseen sumergirse por completo en el mundo del análisis de datos pueden profundizar aún más en el Centro de Datos y pedirle a su equipo de análisis que entregue informes personalizados sobre una amplia gama de temas, como el porcentaje de encabezados ganados por sus defensores en comparación con el resto de la liga.

Los clubes reales están utilizando las mismas métricas y métodos de informes para potenciar su rendimiento en el campo, y ahora los jugadores de FM también pueden hacerlo.

Motor de Partidos

El motor de partidos de FM22 marca el comienzo de una nueva era en nuestra eterna búsqueda de crear la simulación perfecta de la acción en el campo.
Un nuevo motor de animación ofrece un nivel aún mayor de autenticidad en el campo de lo que era posible anteriormente en la serie. Los movimientos de los jugadores ahora se ven mucho más realistas y naturales debido a la implementación del movimiento de la raíz, mientras que los regates y toques con el balón se han rediseñado para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor, incluida la capacidad de pivotar sobre el balón y realizar giros Cruyff.

Las mejoras significativas de la IA conducen a un flujo más realista en el paso del juego durante el transcurso de un partido. Un sistema de presión rediseñado significa que los jugadores ahora tienen el concepto de su capacidad de sprint y saben cuándo pueden y no pueden presionar a su oponente y la precisión se ha refinado para garantizar que la condición del jugador tenga un mayor impacto en la precisión de los pases, tiros y primeros toques.

La novedad de FM22 es el rol de jugador Wide Center-Back, que permite a los managers tener una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con tres defensas. Los centrales se pueden desplegar en defensa, apoyo o ataque con una mayor disposición a superponerse y crear situaciones de dos contra uno cuanto más ofensivo sea el manager.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!