Bless Unleashed detalla la hoja de ruta de contenido para 2021 y hasta 2022

El épico MMORPG de mundo abierto recibirá nuevas misiones, nuevos sistemas, una nueva clase y mucho más en los próximos meses.

Neowiz y Round8 Studio se complacen en anunciar la hoja de ruta de actualización de Bless Unleashed para la edición para PC del exitoso MMORPG. A partir de octubre, con el inicio de una nueva temporada de JcJ, una guarida de 5 jugadores y una mazmorra temporal de nivel 40, hay muchos planes para contenido nuevo durante el resto de 2021 y el año nuevo.

Noviembre verá la adición del nuevo sistema de dificultad de mazmorra, ajustes de runas y un sistema de potencial para los personajes del jugador. Más sobre todo esto vendrá en un futuro blog de desarrollo.

Diciembre verá la adición del sistema Guild vs Guild, un área de entrenamiento de combate, nuevas habilidades y bendiciones, y una nueva adición a la ranura de Wing Cosmetic.

El nuevo año de 2022 comienza a lo grande con la expansión de la línea de misiones Griogair, los ajustes preestablecidos de Equipo y Habilidad, y la clase Assassin recién anunciada que llegará en febrero.

Además, una nueva búsqueda de la historia principal se desarrollará junto con un nuevo jefe de campo en febrero, con mucho más planeado para la primera mitad de 2022. Todo esto y más entra en mayor detalle con el diario del desarrollador del director del juego Koven Park. . Vea el video a continuación:

ACERCA DE BLESS UNLEASHED
Bless Unleashed es un MMORPG de acción épica Free-to-Play que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y en mazmorras peligrosas. Basado en Unreal 4 Engine, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los paisajes vibrantes. La mecánica de juego basada en combos profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Ha habido muchos cambios en las versiones de la consola para que los jugadores de PC tengan la mejor versión posible para su plataforma preferida. Todo, desde la interfaz de usuario hasta el combate, los controles y las imágenes, se han revisado en respuesta a los comentarios directos de los jugadores.

El juego ahora está disponible a través de Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!