Slender: The Arrival atormenta hoy a los dispositivos móviles!

Este Halloween, Slender Man te acechará dondequiera que vayas

El veterano desarrollador de videojuegos independiente Blue Isle Studios, anunció hoy que su juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica y seguido de culto Slender: The Arrival ya está disponible en la App Store y Google Play para dispositivos móviles. Ahora, ningún lugar es seguro, ya que los jugadores pueden experimentar toda la aterradora experiencia de PC / consola en la palma de su mano, justo a tiempo para Halloween.

Slender: The Arrival está disponible en App Store y Google Play como descarga gratuita con el primer capítulo del juego desbloqueado para permitir a los jugadores decidir si son lo suficientemente valientes para continuar el desgarrador viaje.

El único juego oficial de Slender Man, Slender: The Arrival te sitúa en el epicentro que rodea el enigmático mito de Internet que ha cautivado y aterrorizado a millones. El aterrador Slender Man es descrito por testigos presenciales como un hombre delgado, anormalmente alto, vestido con un traje negro con un rostro inexpresivo y sin rasgos distintivos. Los jugadores están envueltos en un mundo oscuro y premonitorio de privación sensorial con una historia cargada de terror, llena de visiones inquietantes y señales de audio que crean una dosis saludable de tensión y paranoia.

Sí, Slender Man ahora puede acecharte donde quiera que vayas. Experimenta el miedo por primera vez o revive el juego completo que conoces y amas en la palma de tu mano con Slender: The Arrival para dispositivos móviles. La adaptación móvil del juego ofrece tablas de clasificación para la competencia en línea contra amigos, con puntajes de competencia diarios, semanales y de por vida. Nuevos logros exclusivos para dispositivos móviles y compatibilidad con controladores para dispositivos iOS.

Estás sólo en esto. Nadie que venga por ti. Nadie que te ayude. Nadie para escucharte gritar. Slender: The Arrival se desarrolló en colaboración con Eric “Victor Surge” Knudsen, creador del fenómeno paranormal que ha aterrorizado a los curiosos de todo el mundo desde sus inicios, con Mark Hadley y Blue Isle Studios.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!