Football Manager 2022 llegará a PC y Xbox el 9 de noviembre

Disponible por primera vez el primer día con Xbox Game Pass

El fútbol no se trata solo de ser el mejor y ganar; el éxito significa más cuando se gana, y los fanáticos pueden asumir el desafío de lograr el éxito de su club favorito en Football Manager ™ 2022. El último lanzamiento de las icónicas series de Sports Interactive ™ y SEGA® debutará el 9 de noviembre en Steam , Epic Games Store y Microsoft Store.

Football Manager Xbox Edition también regresa luego de una exitosa campaña la temporada pasada. Diseñado para el ecosistema Xbox ™, FM22 Xbox Edition se lanzará junto con el título para PC / Mac el 9 de noviembre.

Tanto FM22 como FM22 Xbox Edition estarán disponibles con Xbox Game Pass ™ el primer día, en una primicia histórica para la serie. Los miembros de Xbox Game Pass para PC pueden disfrutar de la profundidad y el realismo incomparables de FM22, mientras que los miembros de Xbox Game Pass para consolas pueden manejar los aspectos básicos de la gestión desde la comodidad de su sofá con FM22 Xbox Edition. Ambos títulos estarán disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive, dijo: “FM22 abrirá nuevos caminos para la serie Football Manager cuando lleguemos al primer día con Xbox Game Pass. El éxito de nuestro regreso a Xbox el año pasado superó incluso nuestras expectativas y estamos encantados expandir nuestra asociación con Microsoft para brindarles a los miembros de Game Pass la oportunidad de experimentar lo más parecido a ser un verdadero entrenador de fútbol “.

FM22 ofrece formas nuevas y progresivas para que los entrenadores encuentren su ventaja ganadora e inculquen su estilo futbolístico para cimentar su legado como grandes entrenadores. Revelaremos nuevas funciones de juegos en las próximas semanas en los canales sociales de Football Manager y el sitio web de Football Manager.

Desde hoy hasta el lanzamiento, los fanáticos que precompren FM22 (para PC y Mac) en un minorista digital aprobado por SEGA * recibirán un descuento del 10% y la oportunidad de comenzar su carrera gerencial antes de lo previsto con Early Access to FM22 . La compra anticipada directamente desde Microsoft Store estará disponible pronto.

El acceso anticipado estará disponible a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store aproximadamente dos semanas ** antes de la fecha oficial, y las carreras de un jugador que comenzaron en ese período pueden continuar hasta el juego final.

Football Manager 2022 Mobile (en iOS y Android) también se está preparando para la nueva temporada y estará disponible el 9 de noviembre con información de funciones que se dará a conocer en octubre.

Los detalles completos del lanzamiento de Football Manager 2022 Touch, incluido nuestro regreso a Nintendo Switch, estarán disponibles pronto.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!