Kakaogames recluta probadores para la segunda prueba beta de Dysterra

La segunda versión beta de la prueba de Dysterra se realizará del 15 al 22 de noviembre. ¡Regístrese ahora a través de la página de Steam de Dysterra!

El editor Kakaogames (codirector ejecutivo, Namkoong Whon, Kyehyun Cho) y el desarrollador Reality MagiQ (director ejecutivo, Sungkyun Kim), están invitando a los jugadores a unirse a la segunda prueba beta de Dysterra

Mire el avance beta recientemente lanzado para ver lo que les espera a los jugadores que se registran:

La segunda prueba beta de Dysterra se ejecutará desde el 15 de noviembre hasta el 22 de noviembre. Los jugadores interesados ​​en participar pueden registrarse directamente a través de la página de la tienda Dysterra Steam ahora. 

Dysterra es un juego de supervivencia en línea a gran escala en un entorno terrestre distópico, donde los jugadores luchan por recolectar el mineral más potente del planeta. Los jugadores tienen la tarea de crear artículos y construir bases para competir y sobrevivir entre otros jugadores y NPC. Al dominar y obtener puntos de referencia en las regiones, los jugadores pueden controlar el clima de forma artificial, provocando terremotos y otros fenómenos para los competidores.  

Reality MagiQ ha estado actualizando Dysterra basándose en los comentarios recopilados de pruebas anteriores y encuestas de usuarios. Los jugadores pueden esperar una dificultad equilibrada a través de esta segunda prueba beta y contenido nuevo que se extiende más allá de cualquier contenido visto anteriormente. 
Se compartirá información más detallada y guías de juego a través del canal oficial de Discord de Dysterra y la comunidad Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!