Kakao Games presenta el juego de supervivencia Dysterra, la prueba alfa comienza el 18 de marzo

Kakao Games anunció la semana pasada su asociación con Reality MagiQ en su próximo juego de supervivencia en línea en una tierra abandonada llamado Dysterra.

Dysterra es un juego de supervivencia multijugador a gran escala que incorpora sistemas de elaboración profundos como la construcción y la producción, al tiempo que ofrece a los jugadores conflictos emocionantes y calamidades ambientales dentro del poder visual de Unreal Engine 4.

Kakao Games y Reality MagiQ planean realizar varias pruebas con jugadores de todo el mundo y reflejar diversos comentarios para aumentar la integridad de Dysterra, con el objetivo de Steam Early Access en 2021. La primera prueba alfa global de Dysterra se llevará a cabo durante cuatro días en North America desde el 18 de marzo, luego de reclutar usuarios desde hoy hasta el 15 de marzo.

Los jugadores que quieran participar en la prueba pueden registrarse a través del enlace en el Anuncio de la Tienda Steam. Los participantes elegidos serán notificados por separado.

“Estamos desarrollando un equilibrio dorado que permite a los supervivientes novatos disfrutar del juego durante mucho tiempo mientras se mantiene la tensión única de los juegos de supervivencia”, compartió el equipo de Dysterra. “Queremos crear Dysterra como un juego de supervivencia con el que muchos jugadores puedan identificarse y sumergirse en “.

Para obtener más información sobre cómo participar en la prueba alfa global de Dysterra, puede buscar Dysterra Steam Community y Dysterra Discord.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!