El DLC de Total War: Three Kingdoms ‘Fates Divided’ ya está disponible en Steam

Ya disponible, Fates Divided es el próximo paquete de capítulos que definirá una era para Total War: THREE KINGDOMS. Ambientada diez años después de los turbulentos eventos de la campaña principal, los jugadores serán testigos del amargo final de una gran amistad entre Cao Cao y Yuan Shao mientras luchan por tomar el control de China.

Nueva fecha de inicio

La fecha de inicio de 200CE lanza a los jugadores a un momento crucial en la historia de Three Kingdoms, donde los héroes principales de la historia ahora son fuerzas desarrolladas y formidables. ¿Continuarás la marcha de Cao Cao a través del mapa o usarás el gran ejército de Yuan Shao para detenerlo en seco?

Nuevos señores de la guerra

Embárcate en una nueva campaña intergeneracional como Liu Yan, un hombre de gran ambición y estrategia, mientras intenta establecer un legado para su familia a la sombra del Imperio Han. Utilice su mecánica de aspiración única para preparar el escenario para la eventual herencia de su hijo Liu Zhang y coseche las recompensas del arduo trabajo de su padre, o observe cómo sus mejores planes se desmoronan bajo su cuidado.

Nuevas Unidades

Siguiendo a Cao Cao y Yuan Shao a la batalla hay una multitud de guerreros que definen la era, como Ye Vanguard Spearmen, Xiongnu Noble Cavalry y Qingzhou Halberds, así como la oportunidad de controlar la élite del Ejército del Norte en caso de que reclames la victoria sobre tus adversarios.

Actualización gratuita

El lanzamiento de Fates Divided también marcará el comienzo de una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores de THREE KINGDOMS que incluye modificaciones de facción para Cao Cao y Yuan Shao, una nueva mecánica de Intriga Imperial, mejoras en el Consejo de Facción y mucho más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!