Phantom Compass llegará a The MIX Next 2021 con un nuevo tráiler de Rollers of the Realm: Reunion

Este mes, Phantom Compass , el estudio detrás de la próxima serie de juegos de rol de pinball de fantasía, Rollers of the Realm: Reunion , se complace en participar en The MIX Next 2021 y MEGAMIGS , dos eventos que reúnen a estudios de todo el mundo. para celebrar lo mejor de la industria del juego.

El MIX Next Showcase comenzará a las 10 am PST el 13 de noviembre y contará con los próximos juegos independientes más populares, incluido un nuevo y grandilocuente tráiler de su esperada secuela, Rollers of the Realm: Reunion . Después del evento, Phantom Compass transmitirá el juego en Rollers of the Realm: Reunion Steam.página, mostrando algunas de las nuevas características de la secuela, como las nuevas secuencias de plataformas de pinball, en acción. 

Se puede acceder al MIX Next Showcase desde aquí: https: // www. mediaindieexchange.com/event/ the-mix-next-2021 / .

Dirígete al sitio web de The Mix Next para ver la página de Rollers of the Realm: Reunion: https: // www. mediaindieexchange.com/games/ rollers-of-the-realm-reunion . 

El 14 de noviembre, MEGAMIGS, la exposición B2B2C más grande de Canadá, cerrará su celebración de cinco días de la industria del juego con los Premios MEGAMIGS. Phantom Compass está encantado de tener dos juegos nominados para premios en tres categorías. Rollers of the Realm: Reuniónha sido nominado a Mejor Diseño de Juego (Categoría Menos de 5M), y Triversal , un juego de rompecabezas relajado lanzado a principios de este año, ha sido nominado a Innovación Tecnológica (Categoría Menos de 5M). Ambos juegos también han sido nominados para el premio People’s Choice Award (Categoría Under 5M). 

Los jugadores pueden votar por el ganador del premio People’s Choice Award aquí: https://megamigs.com/en/ megamigs-awards-2021 / .

Acerca de los nominados al premio Phantom Compass: 

Rollers of the Realm: Reunion (PC – 2022): Las leyendas se forjan en la gloria de la batalla … y el pinball. La aventura te espera enRollers of the Realm: Reunion, el juego de pinball medieval con un toque de rol. Después deRollers of the Realm de2014,Reunionamplía las misiones medievales y la acción cinética de pinball arcade de su predecesor con una nueva historia de campaña, un montón de opciones de personalización de héroes y grupos, tablas de clasificación competitivas e incluso un modo cooperativo para dos jugadores. Los jugadores están invitados a sumergirse en un mundo de fantasía medieval donde luchar contra duendes espeluznantes o bestias con tentáculos significa calentar los dedos y usar bolas de “personajes” estilo RPG para atravesar o escabullirse de tus enemigos, trampas y objetivos.

Phantom Compass lanzará Rollers of the Realm: Reunion para PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store en 2022. Además, Rollers of the Realm ya está disponible para PC con Windows a través de Steam .

Triversal (PC – Disponible ahora): EnTriversal, los jugadores deben usar la lógica espacial y las habilidades de resolución de problemas para colocar perfectamente un orbe luminoso sobre un agujero negro conectándolo a correas elásticas. Los desafíos aumentan con niveles más complejos, modificadores adicionales como ataduras flexibles y tokens que se pueden usar para comprar pistas y recibir bonificaciones. El juego tranquilo pero cautivador está respaldado por una banda sonora encantadora y tranquila y se presenta en una hermosa paleta de neón.

Triversalahora está disponible para PC con Windows a través de Steam por $ 11.99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!