VERSION MOBILE

Bohemia Interactive celebra la actualización 2.00 de Arma 3

Con este hito viene una venta, un nuevo ejercicio de disparo, logros adicionales de Steam y más

Siete años después del lanzamiento oficial de la versión 1.00 y decenas de actualizaciones más tarde, Bohemia Interactive se enorgullece de anunciar el lanzamiento 2.00 de Arma 3. La última actualización del juego de simulación de caja de arena militar exclusivo para PC agrega un nuevo ejercicio de disparo gratuito, así como una nueva edición en color de un arma de fuego existente, una variante de camuflaje para el equipo seleccionado, logros adicionales de Steam y la opción para que los jugadores compartan composiciones. hecho en el editor de escenarios de Arma 3 a través de Steam Workshop.

El nuevo ejercicio de tiro (Curso de fuego: gris) invita a los jugadores a establecer un tiempo récord en un campo desafiante organizado por un operativo familiar de las campañas de la historia de Arma 3. Se otorga una medalla de oro a quienes puedan completar el ejercicio en menos de dos minutos (2:00). Los jugadores que corren el curso pueden encontrar varias sorpresas relacionadas con versiones anteriores de Arma 3 si saben dónde buscar y qué hacer.

Los jugadores ahora pueden compartir composiciones personalizadas del juego directamente en Steam Workshop. Pueden hacerlo accediendo a la extensa biblioteca de armas, vehículos, equipos, personajes, estructuras y accesorios de Arma 3 disponibles y organizando sus recursos del juego en el editor. Cuando hayan terminado, todo lo que necesitan hacer es guardar sus activos seleccionados como una composición personalizada y hacer clic en el ícono apropiado para publicarlo en Steam Workshop. Las composiciones pueden incluir cualquier cosa, desde campamentos militares en toda regla hasta barricadas o puestos de control específicos, un festival de calabazas de Halloween, una simple mesa y sillas, o cualquier cosa intermedia. Al compartir sus composiciones únicas a través de Steam Workshop, los creadores de contenido de Arma 3 pueden ayudarse mutuamente a construir escenarios expansivos, detallados y atmosféricos de forma rápida y sencilla. Se puede encontrar más documentación en el Wiki de la comunidad de Bohemia Interactive.

¡Pero espera hay mas! La actualización 2.00 también incluye una nueva variante árida del equipo de fuerzas especiales CTRG existente (uniforme de sigilo y casco de combate, disponible para los propietarios de la expansión Arma 3 Apex) y una variante negra para la pistola P07, que se utilizan en el nuevo disparo. perforar. Los jugadores también pueden desbloquear tres nuevos logros de Steam con el tema ‘2.00’. Y finalmente, todos los jugadores reciben un suministro virtual de por vida de “Arma” Eau de Combat, que ahora está disponible como accesorio de botella de perfume de vidrio en el juego.

El registro de cambios completo para la actualización 2.00 se puede encontrar en el sitio web de Arma 3. Aquellos que aún no hayan elegido el juego, o simplemente deseen completar su colección de DLC, pueden obtener el juego base Arma 3 y todo su contenido descargable (DLC) con hasta un 75% de descuento en Steam. Las personas que compren Arma 3 Ultimate Edition, Apex Edition, Contact Edition o DLC Essentials recibirán un descuento adicional por paquete. Esta oferta especial está disponible desde el miércoles 14 de octubre hasta el lunes 19 de octubre (comenzando y terminando a las 10:00 PDT / 19:00 CEST).

La versión Alpha de Arma 3 se lanzó por primera vez en marzo de 2013. Fue uno de los primeros títulos en ingresar a Steam Early Access y se convirtió en el primero en graduarse del programa Early Access cuando se lanzó la versión 1.00 el 12 de septiembre de 2013. Desde entonces, El juego base Arma 3 ha vendido más de 6 millones de copias, ha recibido más de 80 actualizaciones gratuitas y se ha reforzado con 10 paquetes de contenido descargable y 2 expansiones que se han vendido más de 11,5 millones de veces en conjunto. Además de su amplia variedad de contenido oficial, Arma 3 también se ha convertido en una plataforma popular para contenido generado por usuarios con más de 75,000 elementos compartidos por los jugadores en Steam Workshop, agregando toneladas de escenarios, activos, sonidos, funciones de juego gratuitos creados por la comunidad, y conversiones totales al juego.

Arma 3 sigue siendo popular hasta el día de hoy, con una calificación de usuario positiva del 90% en Steam (basada en más de 120,000 reseñas), más de 100,000 grupos comunitarios registrados (unidades) y un tiempo de reproducción promedio por usuario de más de 150 horas. Cientos de miles de personas siguen jugando cada mes. Bohemia Interactive actualmente planea publicar varios proyectos nuevos de Arma 3 realizados por desarrolladores externos como parte de su iniciativa Creator DLC. El primer DLC para creadores, Global Mobilization – Cold War Germany, se lanzó en abril de 2019 y ha vendido más de 100.000 copias hasta la fecha.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE