Arma 3: El DLC Art of War Charity de Bohemia Interactive ya está disponible

Desarrollado con la ayuda de la comunidad Arma 3, todas las ganancias se destinarán al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para ayudar a miles de personas afectadas por la guerra en todo el mundo.

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento del DLC benéfico Art of War para Arma 3. El DLC está disponible en Steam y presenta un museo sin cita previa con arte creado por la comunidad, así como contenido premium por USD $ 1.99 para ayudar a recaudar fondos para el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Aquellos que deseen donar más pueden elegir un precio más alto (USD $ 4,99 o USD $ 9,99), y todas las ganancias de Bohemia (después de impuestos) se donan directamente al CICR.

Para respaldar el lanzamiento del DLC Art of War, el juego base Arma 3 y todo su resto de contenido descargable premium están actualmente a la venta en Steam, con descuentos que oscilan entre el 50 y el 75%. Esta oferta por tiempo limitado finalizará el 1 de marzo.

El DLC Art of War presenta una exhibición de arte en el juego de obras de arte de la comunidad bajo el tema “Derecho internacional humanitario en conflictos futuros” que se presentó como parte del concurso Arma 3 Art of War. Con Art of War, ambas organizaciones esperan obtener una contribución monetaria considerable a los esfuerzos humanitarios del CICR, así como difundir el conocimiento sobre el derecho internacional humanitario. Para ayudar a arrojar luz sobre el tema, el paquete premium del DLC agrega un escenario de combate especial para un jugador centrado en los temas de protección de la propiedad cultural en zonas de guerra y guerra autónoma.

Además, el DLC premium presenta nuevos activos del juego, como un traje formal, un uniforme de desfile, una mochila nueva y varias camisetas, junto con varios accesorios relacionados con galerías de arte y monumentos conmemorativos. Estos elementos brindan oportunidades únicas para los juegos de rol de Arma 3 y el contenido generado por el usuario. El lanzamiento de DLC se complementa con un conjunto de logros de Steam de Arma 3 adicionales para que los jugadores los desbloqueen.

DLC Arma 3 Art of War – Características principales

La compra del paquete benéfico Art of War de Arma 3 agrega el siguiente contenido premium además del contenido gratuito DLC que está disponible para todos los jugadores de Arma 3.

Premium

  • Exhiba la propiedad cultural: experimente el derecho internacional humanitario en acción y ayude a proteger una valiosa obra de arte en un nuevo escenario para un jugador.
  • Traje formal: póngase varios conjuntos de combinación de colores para los más elegantes.
  • Uniforme de desfile: equipa ropa de vestir específica de la facción para ocasiones militares formales.
  • Gorra de desfile: usa un casco específico de facción a juego.
  • Mochila para civiles: lleve una variedad de mochilas deportivas y de uso diario.

Free

  • Showcase Art of War – Visit an exhibition on war and art, featuring impressive and award-winning community artwork.
  • Art t-Shirts – Show off new casual-themed clothing featuring a variety of designs.
  • Art Gallery Objects – Place frames and canvases in several shapes and sizes, set up your easel, or create your very own in-game dioramas.
  • Memorial Objects – Use coffins, photo portraits, folded flags, and more to pay tribute to the fallen. 

Bohemia Interactive y el CICR han colaborado en varios proyectos, como el contenido descargable Arma Laws of War y el concurso de modding Make Arma Not War. La venta de Arma 3 Laws of War también resultó en una donación de USD 176.667 por parte de Bohemia Interactive para apoyar la labor de ayuda del CICR.

“Valoramos la asociación de larga data con Bohemia Interactive y el apoyo de la comunidad de jugadores en general para ayudar a recaudar fondos para el CICR y transmitir la importancia del derecho internacional humanitario. Esa contribución nos ayudará en nuestro trabajo humanitario para ayudar a las personas de todo el mundo que sufren conflictos ”, dijo Marek Resich, de la división de Movilización de Recursos del CICR.

Lanzado en 2013, Arma 3 sigue siendo muy popular hasta el día de hoy, con una calificación de usuario positiva del 90% en Steam (basada en más de 130,000 reseñas), más de 80,000 artículos de Steam Workshop, más de 100,000 grupos comunitarios registrados (unidades) y un tiempo de juego promedio por usuario de más de 150 horas. Mitad
un millón de personas siguen jugando cada mes. Este año, Bohemia Interactive planea publicar nuevos proyectos de Arma 3 realizados por desarrolladores externos como parte de su iniciativa Creator DLC.

El DLC Art of War finalmente será gratuito para todos los propietarios de Arma 3 una vez que el período inicial de recaudación de fondos finalice hacia fines de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!