Prepárate para el laberinto con Kingdom of Heroes: Tactics War

Hit Strategy RPG de Neowiz anuncia el nuevo modo de juego Labyrinth que llegará en marzo, 2 nuevos Heroes ya disponible

NEOWIZ lanzó hoy la última actualización de contenido para su popular juego de rol de estrategia, Kingdom of Heroes: Tactics War. Con los grandes cambios en Alter Realm Battle, dos nuevos héroes, así como 4 nuevos héroes de fuerza ocultos en el parche de hoy, y el anuncio del modo de juego Labyrinth que llegará en marzo, nunca ha habido un mejor momento para probar Kingdom of Heroes: Tactics Guerra.

Dos nuevos héroes para febrero
Elisabeth y Gerda se unen a las filas de KOH con la actualización de hoy. Un arquero y un sacerdote respectivamente, ambos héroes aportan mucho a la mesa cuando se trata de batalla.

Elisabeth – Invocación de luz y oscuridad / Invocación de espíritu – Héroe oscuro de cinco estrellas
Una heroína arquera a distancia que usa sus puntos de golpe como una forma de infligir un daño enorme a los enemigos desde la distancia, Elisabeth tiene la capacidad de infligir mucho daño y al mismo tiempo robar la vida de sus enemigos cuando usa una de sus habilidades. Elisabeth también tiene la capacidad de curarse a sí misma tomando una pequeña cantidad de HP de sus aliados cada turno.

Gerda – Drop Rate UP / Spirit Summon – Five Star Water Hero
Gerda, una sacerdotisa heroica a distancia que usa su poder sagrado para aliados potentes con hielo mientras cura continuamente a sus amigos, Gerda se trata de apoyo. Cura a los aliados cada vez que su beneficio desaparece, momento en el que un aliado puede obtener además un poderoso escudo para protegerlos de los ataques entrantes. Y, por supuesto, Gerda puede otorgar una bonificación de Desventaja de reflejo a sus aliados a través de una de sus propias habilidades, de modo que cuando los enemigos lancen una desventaja, se refleje directamente en ellos.

Mientras los jugadores esperan la gran actualización de contenido de marzo, tendrán una gran cantidad de nuevos desafíos que enfrentar a través de la mecánica actualizada de Alter Realm Battle. A partir de este mes, el modo de juego Alter Realm se revitalizará con niveles de dificultad mejorados, movimientos de jefes más rápidos, opciones estratégicas mejoradas y un tiempo total reducido necesario para enfrentarse a los jefes. Luego, en la actualización de marzo, las batallas de Alter Realm recibirán recompensas renovadas y mejoras adicionales para el disfrute de los jugadores.

Pero, ¿qué dices sobre el Laberinto que llegará en marzo?

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!