VERSION MOBILE

Kingdom of Heroes: Tactics War agrega torres elementales de arrogancia y un nuevo héroe

El magnífico nuevo juego de rol de estrategia da la bienvenida a toneladas de contenido nuevo y un nuevo héroe llamado Muse a la refriega.

Hoy, NEOWIZ se complace en anunciar que su último juego de rol móvil impresionante, Kingdom of Heroes: Tactics War, disponible en iOS y Android, está recibiendo una gran cantidad de contenido nuevo en cinco nuevas mazmorras llamadas Elemental Towers of Arrogance. Los Reinos del Fuego, el Agua, el Árbol, la Luz y la Oscuridad están invadiendo el continente Lorasiano y causando estragos en su gente. Será el trabajo del jugador desafiar estas batallas épicas y cosechar las recompensas en el proceso.

A diferencia de la Torre de la Arrogancia actual, estas nuevas Torres Elementales no se reiniciarán cada mes, y un enemigo más poderoso aparece cada 10 pisos con objetos valiosos listos para tomar. Se espera que ponga a prueba el temple de todos los jugadores, y desafiar los pisos más altos no será para los débiles de corazón.

¿Y qué actualización de contenido estaría completa sin un nuevo héroe para reclutar y potenciar? Muse se une a la batalla esta semana. Una aspirante a músico y cantante, el poder de Muse proviene de su voz en auge mientras usa una voz fascinante para dominar la voluntad de sus enemigos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE