VERSION MOBILE

Danger Scavenger llegará mañana a Nintendo Switch

Danger Scavenger, un intenso rastreador de temática cyberpunk, similar a un pícaro, te llevará en un viaje salvaje por la ciudad del mañana.

¡Gracias a la cooperación con Forever Entertainment y Star Drifters, Danger Scavenger pronto estará disponible para los jugadores de Nintendo Switch!

Embárcate en la búsqueda del tesoro en los tejados de una impresionante ciudad cyberpunk donde te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por una IA sin alma.

La información se dio durante PAX Online X EGX Digital (12.09-20.09), donde Danger Scavenger participa y presenta un nuevo demo.

¿Quién eres tú? Eso es irrelevante. ¿Cuál es tu nombre? Cuanto menos sepa, más tiempo vivirá. Lo que importa es que eres mortalmente eficiente, altamente calificado e invisible para los ciudadanos indiferentes, rasgos que son más que deseables cuando eres uno de los marginados, el Carroñero.

Mira el tráiler de Danger Scavenger y prepárate para cambiar el futuro del cyberpunk.

Danger Scavenger es un intenso roguelike de temática ciberpunk inmerso en un entorno distópico donde las corporaciones malvadas traen la ruina al mundo. Los carroñeros, un grupo de marginados una vez rechazados por el destino, ahora venerados y admirados, deciden superar el status quo.

Conviértete en uno de ellos y emprende una aventura arriesgada en la que podrás elegir tu destino. Sin embargo, elija su camino sabiamente, ya que las grandes recompensas tienen un precio y, a menudo, implican riesgos aún mayores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DANGER SCAVENGER:

● Jugabilidad dinámica de riesgo-recompensa. ¡Toma tus decisiones con cuidado, enfrenta desafíos y conviértete en el héroe que siempre quisiste ser! O… elija la salida más fácil y regrese sin nada.
● Cuatro carroñeros únicos para elegir al principio, y más por venir. Cada uno tiene sus propias habilidades y estilo de resolución de problemas: sigilo, estrategia, acción rápida, ¿o tal vez una combinación? ¡Tú decides!
● ¡Une fuerzas con hasta cuatro carroñeros para patear traseros corporativos en modo cooperativo!
● Derrota a cinco corporaciones codiciosas. Enfréntate a más de 30 tipos de enemigos, sus versiones de élite y jefes. Todo eso en niveles generados aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales.
● Elija entre una gran selección de más de 30 armas y más de 50 elementos / mejoras, activas y pasivas, para comprar o saquear.
● Combinaciones de elementos inesperadas que descubrirás durante tus aventuras. Al igual que no hay dos copos de nieve iguales, nunca obtendrás la misma estructura dos veces. Diseñe su estrategia perfecta mediante repetidas pruebas y errores, seguidos de muchas muertes, por supuesto.
● Recolecte trozos de metal esparcidos y cree el equipo de sus sueños con ellos. Puede adaptar cada arma a sus necesidades individuales y la forma en que funciona dependerá completamente de usted.
● Una banda sonora envolvente compuesta por Szymon Weiss.
● Subirás más alto que nunca en este intenso rastreador de horizonte cyberpunk roguelike. Danger Scavenger te llevará a los tejados de una impresionante ciudad cyberpunk donde te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por una IA desalmada.


Danger Scavenger ya está disponible en SteamGOG.com, en la tienda de Humble y nVIDIA GeForce.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE