Lucha contra la pandemia en Healing Spree: un loco simulador de hospital / clínica que se lanzará en el segundo trimestre de 2021 en Steam

¡Healing Spree se lanzará en Steam en unos meses!

Aquellos que estén ansiosos por experimentar esta versión un poco loca de los profesionales de la salud con exceso de trabajo, y los hospitales y clínicas que salvan vidas todos los días, pueden unirse al servidor oficial de Discord del juego para jugar el juego completo antes que nadie.

Echa un vistazo al tráiler de la beta cerrada:

NO HACER DAÑO

¡No te metas con el perro de este paciente!

En Healing Spree, los jugadores se convierten en médicos que intentan tratar a tantos pacientes como sea posible durante una pandemia y otras emergencias médicas. Hay mucho que hacer y el personal es escaso, por lo que cada jugador debe tomar un estetoscopio y llamar a sus amigos más cercanos ¡STAT! A través de docenas de niveles, los jugadores aprenden a usar equipos médicos, diagnosticar, tratar y salvar pacientes. Mantenga las cosas en movimiento tirando cosas por todos lados, o incluso arrojando estratégicamente a los pacientes a las camas. Solo los mejores pueden chocar de manera experta con sus futuros ex amigos, destruir todo su trabajo, molestarlos hasta la muerte y realmente dominar el caos para luchar otro día.

“Sabemos que 2020 fue un año difícil para todos. Healing Spree intenta inyectar algo de humor cuando más lo necesitamos, mientras rinde homenaje a los profesionales de la salud en todas partes. Si bien es loco y totalmente irreal, el juego destaca el ritmo frenético de la atención médica, apostando por un juego cooperativo divertido y efectos visuales acogedores para comenzar (¡y terminar!) Amistades a diario. ¡Cualquiera que esté interesado en ayudar a que Healing Spree sea aún mejor puede unirse al servidor de Discord y empezar a jugar la beta cerrada hoy! “

–  Ingo Lau (Founder, Paro)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega con amigos en línea y en modo cooperativo local (hasta 4 jugadores).
  • Diagnosticar, tratar y salvar pacientes.
  • Levanta, tira y lanza cosas a través de las ventanas.
  • Explore diferentes mapas basados ​​en la física.
  • Molesta a tus amigos con artículos asombrosamente útiles, como un lanzallamas, desinfectante, latas de una máquina expendedora, pistolas, espadas (incluido un sable de luz) … ¡e incluso bolsas para cadáveres!

DISPONIBILIDAD

Healing Spree estará disponible en Steam en el segundo trimestre de 2021.

Lista de deseos en Steam: https://store.steampowered.com/app/1271110/Healing_Spree

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!