El invierno sin fin de Frostpunk finalmente llega a macOS

Muy esperado por los fanáticos, el aclamado juego de supervivencia de la sociedad ahora está disponible en macOS junto con un conjunto completo de expansiones.

Frostpunk, el simulador de construcción de ciudades y supervivencia de la sociedad popular de los estudios de 11 bits se lanza hoy para macOS y está disponible tanto en Mac App Store como en Steam. Esta muy esperada versión para macOS del juego también estará disponible como Frostpunk: Complete Edition, que incluirá tres expansiones.

El calor proporcionado por un generador de vapor proporciona un medio para la vida en el mundo completamente congelado de Frostpunk. Erigir una ciudad de un páramo nevado requiere un liderazgo constante y, aunque no puede olvidarse del bienestar de su sociedad, la optimización y la gestión de recursos a menudo chocan con la empatía y la toma de decisiones reflexiva. ¿Qué hará para garantizar la supervivencia de su gente? ¿Y en quién te convertirás en el proceso?

“Se podría decir que hoy el infierno finalmente se congela. La entrega de Frostpunk a los usuarios de macOS nos llevó mucho más tiempo del planeado inicialmente. Estamos agradecidos por la paciencia y todo el apoyo que recibimos de nuestra comunidad a lo largo del camino. Y creemos firmemente que la espera valió la pena ”.

Aleksander Kauch, Senior Engineering Lead at 11 bit studios.

Además de su lanzamiento en macOS, ahora también están disponibles tres expansiones. Dos de las expansiones amplían la tradición y la historia del universo Frostpunk y una agrega nuevas características al juego:

  • The Last Autumn sirve como una historia precuela, ambientada antes del ascenso de New London contado en el juego base.
  • On The Edge continúa la historia donde terminó el Frostpunk original.
  • The Rifts agrega un nuevo mapa de modo sin fin y una nueva estructura construible: The Bridge

Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre la versión macOS de Frostpunk:

Requisitos detallados del sistema de Frostpunk macOS
Frostpunk en la Mac App Store
Frostpunk: Complete Edition en la Mac App Store

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!