VERSION MOBILE

El misterioso proyecto TVADGYCGJR de Frostpunk se reveló como “On The Edge”, la expansión final al título exitoso de Wildy

“Dicen que la nieve está muerta. Pero hemos aprendido lo contrario”. – Samuel Robinson, Frostland Scout (1887, Nueva Londres)

¡Llamando a todos los sobrevivientes del apocalipsis helado! El día por el que estabas luchando finalmente ha llegado. La última parte de la historia de Nueva Londres encaja cuando Project TVADGYCGJR, la misteriosa tercera expansión del simulador de supervivencia de la sociedad sombría de los estudios de 11 bits, se ha revelado como On The Edge.

On The Edge, la tercera y última expansión del Pase de temporada de Frostpunk, se establece después de la despiadada Gran Tormenta cuando la expedición se envía desde Nueva Londres con una misión especial. On The Edge no solo abre un nuevo capítulo ambientado en el universo Frostpunk, sino que también enriquece aún más la experiencia central al enfrentar a los jugadores con nuevos desafíos y ofrecer nuevas mecánicas únicas tanto en la ciudad como en el mapa de Frostland.

Se establece un tablero congelado nuevo y las piezas se mueven. ¿Qué destino le espera a su gente? ¿Qué significará esto para usted como su líder? Da forma al futuro de la humanidad en un momento decisivo en el universo de Frostpunk.

The Edge simboliza un cruce entre lo que ha sido el pasado y lo que está por venir. Aunque la sociedad de New London, la ciudad que se cree que es la última en la Tierra, ha sobrevivido, no significa que la lucha haya terminado. Las personas enfrentan nuevos desafíos que son catalizadores para provocar divisiones, nuevos problemas y conflictos basados ​​en el hecho de que las personas pueden tener diferentes puntos de vista, diferentes perspectivas. Este es el Edge que enfrentarás como el líder de la sociedad que sobrevivió a la gran tormenta de nieve de Frostpunk, dijo Maciej Sułecki, diseñador principal de Frostpunk: On The Edge.

Frostpunk: On The Edge llegará a Steam este verano y contará con:

  • Un nuevo escenario de historia, ambientado después de la Gran Tormenta
  • Una serie de desafíos a superar en un mapa nuevo y desolado
  • Mecánica única para utilizar en la vista Frostland

Se revelarán más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la expansión; asegúrese de agregar On The Edge a su lista de deseos de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1147010/Frostpunk_Project_TVADGYCGJR/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE