VERSION MOBILE

El juego de acción de realidad virtual, SWORDS of GARGANTUA celebra su primer aniversario, lanza el modo Lounge y MOD

Eventos especiales de aniversario y nuevas armas entrantes hasta junio y julio

Yomuneco Inc. anunció hoy nuevos contenidos y concursos para celebrar el primer aniversario de su juego de acción de realidad virtual SWORDS of GARGANTUA. Desde su primer lanzamiento en junio de 2019 para Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality y Oculus Quest, Yomuneco amplió la disponibilidad de SWORDS of GARGANTUA llevándolo a HTC VIVE COSMOS y lanzó un modo de aventura, Tesseract Abyss.
 
A partir de hoy, las nuevas actualizaciones incluyen una nueva sala de 8 jugadores para que los jugadores socialicen y se unan a los juegos, nuevas armas bellamente diseñadas y la incorporación del modo MOD para los creadores. Yomuneco también organizará una competencia de diseño de escudos y lanzará aún más armas nuevas para el primer aniversario durante junio y julio.

El 7 de junio de 2020,‘ Swords of Gargantua ’cumplirá un año. Pudimos llegar al primer aniversario gracias a todos los fanáticos que continuaron jugando. Su forma de jugar siempre ha alentado al equipo de desarrollo y nos ha proporcionado nuevos descubrimientos y desafíos. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus expectativas. Esperamos que continúes jugando y apoyándonos para crear un futuro para la realidad virtual que aún no existe.

Reflecting on Year One from Yomuneco Co-Founder and CSO Kiyoshi Shin

Disponible ahora
 
Lounge en línea
El Online Lounge es un área nueva donde hasta 8 jugadores pueden reunirse y socializar. Los jugadores también pueden usar gestos para expresar visualmente sus emociones y esto se combina bien con el chat de voz nativo del juego. Los jugadores también pueden iniciar misiones cooperativas de 4 jugadores a través de la sala.
 
Nuevas armas: Suzaku y Phoenix
Suzaku y Phoenix son espadas independientes de una mano. Suzaku es un arma especializada en poder de ataque, y Phoenix es un arma especializada en defensa. Al sostener ambos, los jugadores pueden convertirse en un luchador de espada definitivo. Participa en eventos dentro del juego desde ahora hasta el 26 de junio para desbloquear estas armas.
 
Modo MOD (versión Beta)
El modo MOD es un nuevo modo en el que los jugadores pueden personalizar los parámetros del juego, como el ataque del jugador, la velocidad de movimiento o la personalización de los tipos de olas enemigas. Ha estado en alfa para los jugadores de PCVR, y con esta actualización, pasará a beta y también estará disponible para los jugadores de Oculus Quest.

Próximamente en junio y julio: eventos y actualizaciones
 
Competencia de diseño de escudos
SWORDS of GARGANTUA organizará una competencia especial de diseño de escudos donde el diseño de un afortunado ganador será rehecho en el juego para que todos lo usen. La competencia se desarrollará del 5 de junio al 3 de julio. Se puede encontrar más información sobre las reglas en el canal oficial del evento Discord: https://discord.gg/UcfNVU3

Dos armas misteriosas más vendrán pronto
Los nuevos diseños de armas estarán disponibles para que los jugadores los agreguen a su arsenal de cuchillas. Estén atentos para más información sobre estas armas en las próximas semanas.
 
Fecha de lanzamiento de PSVR
Debido al impacto global de la actual pandemia de Coronavirus (COVID-19), Yomuneco está planeando el lanzamiento de PSVR de SWORDS of GARGANTUA para el verano de 2020.
 

*Tenga en cuenta que la información anterior está sujeta a cambios. Regístrese en el canal ESPADAS DE GARGANTUA Discord para recibir actualizaciones: https://discord.gg/UcfNVU3

SWORDS of GARGANTUA es una acción rogue-lite de ritmo rápido para jugadores de juegos 1-4 que ofrece un juego de espadas realista en un entorno en línea inmersivo habilitado para VR. ¡Lucha solo o únete con hasta tres personas más en la cooperativa en línea, dominando tu habilidad con la espada para bloquear, parar y atacar, así como tu estrategia de lucha para derrotar al poderoso Gargantúa!

Características clave

  • Hyper-Realistic VR Swordsmanship: Swing, stab, crush and parry.
  • Esgrima hiperrealista VR: Swing, apuñalar, aplastar y parar. Empuña más de 30 armas reconocibles y ábrete camino a través de 101 pisos de enemigos empeñados en evitar que alcances al colosal jefe final, Gargantua.
  • Acción Rogue-lite: cada jugada ofrece diferentes opciones de avance de piso en el camino; juega a lo seguro, pero se necesitarán más batallas para llegar al final, o saltar a un nivel más profundo y ser maldecido con grandes desventajas y desventajas mientras luchas contra enemigos más duros.
  • Progresión del personaje: mantén todas las armas, objetos, monedas y actualizaciones de estadísticas recolectadas en cada juego de forma permanente. Tome el exceso de armas y combínelas para hacer versiones más fuertes para ayudar en batallas progresivamente difíciles.
  • Multijugador cooperativo: juega con hasta otros tres aventureros. Toma las decisiones con el chat de voz nativo y derrota al poderoso Gargantúa.

Los jugadores ya pueden jugar ESPADAS de GARGANTUA en las siguientes plataformas:

Steam: https://store.steampowered.com/app/895200/Swords_of_Gargantua/
Oculus Rift: https://www.oculus.com/experiences/rift/2001971263187898
Oculus Quest: https://www.oculus.com/experiences/quest/3064046640291676/
VIVEPORT: https://www.viveport.com/apps/bb242289-9aca-4b5c-8f93-f3a6a51de1b3

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE