VERSION MOBILE

Mira el nuevo trailer de lanzamiento de SWORDS of GARGANTUA que está llegando a PlayStation VR

gumi Inc. y Yomuneco Inc. anunciaron hoy que el juego de acción VR de rogue-lite SWORDS of GARGANTUA se lanzará en PlayStation VR a fines de la primavera. Las noticias de hoy siguen al lanzamiento en diciembre de «ESPADAS DE GARGANTUA: Tesseract Abyss», que presenta un nuevo modo de aventura donde los jugadores pueden evolucionar sus habilidades y equipos a través de batallas individuales y multijugador. ESPADAS de GARGANTUA para PlayStation VR estarán disponibles para descargar globalmente en inglés, japonés y chino por $ 29.99 USD.

SWORDS of GARGANTUA es una acción rogue-lite de ritmo rápido para los jugadores del juego 1-4 con un juego de espadas realista en un entorno en línea inmersivo habilitado para VR. Los jugadores deben subir de nivel sus habilidades con la espada contra una horda de enemigos y, finalmente, enfrentar a su maestro, el titán imponente llamado GARGANTUA. ¡Lucha solo o únete con hasta tres personas más en la cooperativa en línea, dominando tu habilidad con la espada para bloquear, parar y atacar, así como tu estrategia de lucha para derrotar al poderoso Gargantúa!

Características clave

  • Esgrima hiperrealista VR: Swing, apuñalar, aplastar y parar. Maneja más de 30 armas descubribles y ábrete camino a través de 101 pisos de enemigos empeñados en evitar que alcances al colosal jefe final, Gargantua.
  • Acción Rogue-lite: cada jugada ofrece diferentes opciones de avance de piso en el camino; juega a lo seguro, pero se necesitarán más batallas para llegar al final, o saltar a un nivel más profundo y ser maldecido con grandes desventajas y desventajas mientras luchas contra enemigos más duros.
  • Progresión del personaje: mantén todas las armas, objetos, monedas y actualizaciones de estadísticas recolectadas en cada juego de forma permanente. Tome el exceso de armas y combínelas para hacer versiones más fuertes para ayudar en batallas progresivamente difíciles.
  • Multijugador cooperativo: juega con hasta otros tres aventureros. Toma las decisiones con el chat de voz nativo y derrota al poderoso Gargantúa.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE