VERSION MOBILE

Xbox tendrá su propio evento digital por la cancelación del E3 2020

Microsoft planea dar noticias sobre la próxima generación de Xbox

E3 2020 quedó oficialmente cancelado. Como puedes imaginar, las compañías que tenían planes de mostrar novedades en el evento no se van a quedar con los brazos cruzados. Uno de ellos es Xbox, quien ya confirmó cuál es su plan tras la cancelación de E3 2020.

Por medio de una publicación en Twitter, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que E3 siempre ha sido muy importante para el equipo de Xbox. Es por esto que no piensan quedarse con los brazos cruzados y harán un evento digital enfocado en la marca.

Por el momento, Spencer no ha podido revelar más detalles sobre lo que el equipo de Xbox está planeando para sus presentaciones digitales. Dicho esto, se espera que tengamos más detalles en las próximas semanas.

“E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo Xbox. Dada esta decisión, este año decidimos celebrar la nueva generación de gaming con la comunidad de Xbox que ama jugar por medio de un evento digital de Xbox. Detalles sobre la fecha y más en las próximas semanas”, explicó Spencer.

XBOX TENÍA GRANDES PLANES PARA E3 2020

Sin duda, la cancelación de E3 2020 debió caer como un balde de agua helada. Después de todo, la compañía había mostrado un enorme compromiso con el evento.

En caso de que no hayas estado al pendiente de las noticias, te contamos que la idea de Microsoft era aprovechar la atención que genera E3 2020 para mostrar algunos de los productos que están preparando en Xbox Game Studios.

Eso no es todo, puesto que se cree que Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft, también iba a tener una importante presencia en el evento. Por lo anterior, es bueno ver que la compañía está planeando alternativa para compartir noticias con toda la comunidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Microsoft? ¿Crees que un evento digital es la mejor alternativa ante la cancelación de E3 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2020.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE