VERSION MOBILE

Adam’s Venture: Origins se abre camino en Nintendo Switch

El juego de aventuras está listo para explorar en Nintendo Switch

SOEDESCO ha anunciado una nueva versión para Nintendo Switch del juego de aventuras Adam’s Venture: Origins. El juego, que se lanzó anteriormente en Playstation 4, Xbox One and Steam, tendrá edición digital y física para Nintendo Switch. Avance Discos se encargará de su distribución física en España.

Viaja por todo el mundo
En Adam’s Venture: Origins, los jugadores se verán inmersos en una aventura que se extenderá por todo el mundo. Mientras resuelven intrincados rompecabezas y descubren pistas, se verán metidos de lleno en una historia llena de misterios. Adam tendrá que explorar pueblos y ciudades de Europa y Oriente Medio con el fin de desvelar el gran secreto del Edén. Los jugadores resolverán rompecabezas, pero también tendrán que escalar y balancearse en entornos llenos de aventura para explorar nuevas zonas con el fin de encontrar pistas. Nuestra aventura no será sencilla y por el camino nos tendremos que enfrentar con los oscuros planes de la malvada Corporación Clairvaux. Adam’s Venture: Origins ofrece un juego de aventuras tradicional con rompecabezas y desafíos para resolver.   


Sobre Adam’s Venture: Origins
Empieza tu viaje en Adam’s Venture: Origins. Estás en los trepidantes años 20, eres el explorador Adam Venture y emprendes un viaje con el fin de desvelar los secretos del Edén. Explora antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resuelve rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Características

  • Adéntrate en ruinas antiguas y recupera artefactos misteriosos.
  • Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo. 
  • Recorre tumbas olvidadas por el paso del tiempo y los restos de antiguas ciudades usando tu gancho.
  • Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE