VERSION MOBILE

PS5 utilizará 11 GPU TFLOPS con 52 CU a 1743 MHz, sugiere desarrollador verificado

Los rumores de PS5 se niegan a dejar de venir. Si bien Sony ha estado bastante silencioso en su próxima consola, las filtraciones han estado funcionando todo últimamente. Hoy, un usuario de Neogaf, un desarrollador verificado, reveló un mensaje muy críptico.

La imagen muestra un pájaro llevando una carta a Mark Cerny, el arquitecto jefe de la PS5. No obstante, el mensaje tiene la forma de un acertijo. Sin embargo, los usuarios resetera lo descifraron. El esquema de rima y el recuento de los códigos revelan que la PS5 tendrá una GPU TFlops de 11.06 con 52 unidades de cómputo cronometradas a 1743 Mhz. Teniendo en cuenta el hecho de que RDNA2 puede ir a 2.0 Ghz, si realmente logran alcanzar ese número, puede ir más allá de 13 Tflops. Además, la dirección podría ser una pista para la RAM y el ancho de banda de la memoria, ambos de 16 GB y 512 GB / s respectivamente.

Como comparación, el SM Count del RTX 2080 es 46 y puede administrar 11.2 TFlops. El RTX 2080 Ti, por otro lado, tiene 68 SM y puede administrar más de 13 Tflops. Por lo tanto, uno puede esperar un rendimiento entre RTX 2080 y RTX 2080Ti. Con Xbox revelando cosas sobre la consola de manera consistente, es justo el momento antes de que Sony revele por completo la PS5.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE