VERSION MOBILE

Circadian City tendrá Acceso anticipado en Steam el 24 de julio

El lanzamiento de Nintendo Switch llega a la gran ciudad Q3 2021

Circadian City, el entorno limitado de simulación de vida del editor Way Down Deep y el desarrollador Nowhere Studios, ingresará a Steam Early Access para PC con Windows el 24 de julio. El lanzamiento de PC 1.0 y la versión de Nintendo Switch comienzan a moldear vidas en el tercer trimestre de 2021.

Elija una apariencia y una carrera profesional, luego guíe al nuevo residente de la gran ciudad. Controle su vida las 24 horas, los 7 días de la semana, desde construir relaciones en el día hasta aventuras y agricultura en sueños surrealistas por la noche.

Votada como la “ciudad más libre de mente” del país, Circadian City cuenta con una rica escena cultural con una comunidad amigable y solidaria de más de 3,000,000 de ciudadanos. Galerías de arte, conciertos, mercados dominicales de agricultores y otras actividades diversas aseguran que todos estén siempre entretenidos con muchas opciones para disfrutar mientras hacen nuevos amigos.

Chatea con extraños para que se conviertan en amigos, luego crea vínculos de amistad y amor verdaderos sobre intereses compartidos que van desde actividades creativas como cocinar hasta jugar y practicar deportes. Elija su más cercano y querido con cuidado, entre una variedad de opciones románticas hetero y LGBTQ, ya que las relaciones tienen un efecto directo en el mundo de los sueños.

Cada amigo y conocido desbloquea artículos especiales para usar en el paisaje de ensueño, con unos especiales como guantes de boxeo que ahorran espacio y realizan las funciones de muchas herramientas que solo están disponibles a través de lazos estrechos con personas específicas. Esos artículos pueden marcar la diferencia en las profundidades del desierto más allá de la seguridad de la granja cerca de la entrada, donde aguardan valiosos materiales de artesanía, pero caer presa de los peligros puede tener consecuencias negativas al día siguiente.

Consiga un equilibrio entre cultivar relaciones gratificantes durante el día y explorar y hacer manualidades por la noche. Desarrolle uno de los 16 tipos de personalidad, cada uno conectado a un objetivo de vida aspiracional que promete felicidad y prosperidad. Alcance el cielo en la utopía urbana de estilo retro de Circadian City, sabiendo que esos sueños están dentro de su alcance.

“Las actividades diurnas y nocturnas se alimentan entre sí en Circadian City”, dijo Burak Tezateser, fundador y diseñador de Nowhere Studios. “Lo que sucede durante el día da forma a lo que está disponible en el mundo de los sueños, y el éxito en el mundo de los sueños prepara al jugador para un mejor mañana”. En Early Access, agregaremos toneladas de contenido para dar más vida a la ciudad y al mundo de los sueños para que los jugadores realmente puedan sentir cada cambio que surge de sus acciones “.

Circadian City Steam Early Access comienza el 24 de julio con un 20% de descuento sobre el precio normal de $ 11.99 USD, y admitirá inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués (brasileño) y chino (simplificado).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE