VERSION MOBILE

HammerHelm, el juego RPG de construcción de ciudades, ha recibido una gran actualización

HammerHelm, el juego con gran cantidad de valoraciones positivas, se ha puesto mucho más interesante con nuevos recursos y decoraciones, entre otros

HammerHelm, el juego RPG de construcción de ciudades, ha recibido hoy una gran actualización. El juego, que se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam con un 83 % de valoraciones muy positivas de 118 valoraciones, se encuentra en desarrollo por el estudio compuesto por una sola persona: SuperSixStudios. La versión incluye nuevos recursos, decoraciones para el hogar y la ciudad, y otras muchas actualizaciones que le dan vida al increíble mundo de HammerHelm. El RPG permite que los jugadores se pongan en el papel de un enano que pueden personalizar mientras levantan una ciudad próspera. HammerHelm combina la construcción estratégica de ciudades con una aventura en tercera persona que da lugar a una experiencia de juego única.

Descubre un mundo nuevo y próspero 
Mientras los jugadores construyen su ciudad, completan misiones y luchan contra enemigos, descubrirán un mundo alegre con nuevos y útiles recursos que les ayudarán a hacer felices a sus aldeanos. Estos recursos se pueden utilizar para fabricar objetos y colocar nuevas estructuras en la ciudad. El número total de estructuras ha aumentado de 30 a 45. Con la nueva actualización, es posible fabricar más de 100 objetos en HammerHelm, entre los que se incluyen siete nuevos objetos para la ciudad y para decorar tu hogar, como los abedules y los cerezos en flor, postes de luz con luciérnagas y colmenares. También se ha ampliado notablemente la zona de construcción de la ciudad, por lo que los jugadores ahora podrán construir una ciudad aún más grande. Además, ahora el juego es totalmente compatible con el uso de mandos, se ha actualizado la IU, se ha mejorado el combate y hemos añadido muchas funciones que os facilitarán la vida, además de solucionar algunos errores.  

Acerca de HammerHelm
Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad. Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. ¡Cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura!

Características

  • Construye una ciudad con más de 45 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos.
  • Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más.
  • Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo.
  • Enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE