VERSION MOBILE

Jake Paul podría enfrentar tiempo en la cárcel por allanamiento criminal

El controvertido YouTuber y la ex estrella de Vine, Jake Paul, han sido expuestos rompiendo y entrando en propiedad privada durante los disturbios BLM en Arizona.

La muerte del negro estadounidense George Floyd ha provocado protestas internacionales y disturbios violentos. Algunas celebridades de Internet han decidido aprovechar la oportunidad para capturar algunas “imágenes enfermas” independientemente de la ley.

Apareció un video del controvertido creador de contenido de YouTube de 23 años con su equipo en el corazón de los disturbios de Arizona que filmaron “contenido épico” para su canal de YouTube.

Jake recibió una reacción violenta por sus acciones en línea; explotar una crisis nacional por influencia y efectivo.

Un video filtrado expone a Jake Paul caminando por un centro comercial cerrado de Arizona y entrando en negocios que anteriormente habían sido forzados y que actualmente estaban siendo saqueados.

Según un bufete de abogados con sede en Arizona, el video expone claramente al influyente social que infringe dos leyes federales; allanamiento y allanamiento criminal

Video: Jake Paul expuso haber cometido dos delitos graves en un centro comercial saqueado de Arizona.

Si Jake Paul es declarado culpable de allanamiento de morada y de entrar, podría enfrentar una pena de prisión de 12 años, sin embargo, esto depende de la gravedad de la condena y de si es su primer delito grave o no. Sin embargo, la nueva evidencia podría probar que Jake Paul participó en saqueos que aumentarían su tiempo en la cárcel.

Desde entonces, Jake ha intentado abordar la controversia afirmando que sus intenciones eran simplemente documentar el saqueo y no participar en ninguna actividad criminal.

La respuesta de Jake Paul al ser atrapado traspasando en un centro comercial saqueado de Arizona.

El abogado con sede en Arirzona confirmó que su disculpa no justifica legalmente sus acciones y que Jake claramente cometió 2 delitos graves.

Aunque no hay imágenes de video de Jake Paul realmente mirando, fotos adicionales de Instagram muestran a Jake Paul sosteniendo una botella de vodka que supuestamente saqueó del centro comercial de Arizona.

Breaking: Nuevas imágenes muestran a Jake Paul llevando una botella de vodka robada del centro comercial saqueado.

Las imágenes han sido entregadas a las autoridades y, podemos confirmar, que la situación está siendo investigada por el departamento de policía.

¿Crees que Jake Paul debería ser acusado de allanamiento criminal, allanamiento de morada y potencial saqueo? La nueva evidencia en video podría, de hecho, ser suficiente para condenar al YouTuber. Háganos saber en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE