VERSION MOBILE

Frostpunk: el juego de mesa se financia en Kickstarter en 54 minutos

Más de 3.000 patrocinadores hicieron que el esfuerzo de financiación colectiva fuera rápido y exitoso. Siguiente paso: ¡Estirar las metas!

La congelación interminable se apoderó de Kickstarter a la velocidad del rayo. Frostpunk: The Board Game, una adaptación de sobremesa de un constructor de ciudades de supervivencia más vendido, forjado por Glass Cannon Unplugged con el apoyo total de estudios de 11 bits, se hizo realidad en menos de una hora.

Se necesitaron exactamente 54 minutos para alcanzar el objetivo inicial de 200.000 euros una vez que se lanzó Kickstarter hoy. En los próximos días, patrocinadores adicionales ayudarán a alcanzar metas ambiciosas que agregarán sabor extra a la experiencia. Uno de estos objetivos es una aplicación complementaria única en su tipo que permite a los jugadores distantes disfrutar de múltiples copias del juego juntos en un entorno compartido.

La campaña Frostpunk: The Board Game Kickstarter finalizará el jueves 29 de octubre.

“¡En nuestros sueños más salvajes no pensamos que sucedería tan rápido! Frostpunk es una IP muy conocida, y podemos garantizar que la adaptación desconectada estará a la altura de su nombre con una jugabilidad centrada en decisiones estratégicas y una narración sombría. Para nosotros, el lanzamiento de la campaña es solo el comienzo del camino, pero no podríamos estar más felices de hacerlo sabiendo que producimos este juego para una comunidad tan increíble. Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias por tan maravillosa recepción de nuestro juego ”. Jakub Wiśniewski, director ejecutivo de Glass Cannon Unplugged.

Ayuda a alcanzar los objetivos ambiciosos en Kickstarter: https://frostpunk.glasscannonunplugged.com/kickstarter

Características principales de Frostpunk: The Board Game:

  • Los diferentes roles de los jugadores facilitan la curva de aprendizaje, lo que permite que los recién llegados disfruten del juego.
  • Mecánica innovadora de torres de cubos de generación y calefacción con un sistema diseñado a medida de captura de cubos y gestión de riesgos.
  • ¡Un mecánico de colocación de trabajadores donde tus meeples se enferman y tienen hambre y tienen demandas éticas y sociales!
  • La mecánica de las cartas de Anochecer impulsada por la narrativa dirige a la sociedad utilizando la ley y la tecnología y soporta las consecuencias de las decisiones en el juego.
  • Una fascinante mezcla de mundos de apocalipsis nevado y steampunk que se descubrirán a través de expediciones a las profundidades de Frostland.
  • Una aplicación complementaria que permite el juego compartido entre jugadores distantes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE