La expansión de Two Point Hospital ‘A Stitch in Time’ ya está disponible en Steam

Únase a SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios ™ Ltd. en un nuevo y emocionante viaje por el espacio y el tiempo con Two Point Hospital ™: A Stitch in Time, disponible ahora mismo a través de Steam. ¿No estoy seguro todavía? El Capitán Yesterday, inventor, emprendedor y charlatán a tiempo completo, podría convencerte con su último invento, ‘The Yesterizer’, que, según él, es 100% seguro para viajes rápidos y sin preocupaciones. “Sin trampas, sin consecuencias, sin preguntas”. ¿Lo arriesgarás?

Two Point Hospital: A Stitch in Time ofrece a los jugadores una cuarta dimensión del juego de simulación, con nuevos desafíos y enfermedades aún más inusuales. Ingrese a The Yesterizer y visite tres nuevos lugares ambientados en períodos de tiempo medievales, prehistóricos y futuristas, mientras cura 34 dolencias anacrónicas, como Jester Infection, Bone Head y Reptile Dysfunction. Decora tus hospitales con artículos de todas las épocas, como el tan deseado Wormhole Bin o el Mapa del tiempo, que pueden ser útiles … o no.

A Stitch in Time comienza llevando a los jugadores a la ciudad medieval de Clockwise, plagada de rupturas en el espacio y el tiempo, donde los pacientes han comenzado a (des) aparecer por misteriosos agujeros en el suelo. ¿Podrían esos agujeros ser portales al pasado? En el segundo nivel, la búsqueda de los pacientes desaparecidos conduce a una era olvidada, al amanecer de toda civilización, la era prehistórica. Curiosamente, no hay portales de tiempo en esta era para enviar a los pacientes al futuro. El nivel final lleva a los jugadores a una ciudad futurista, construida muy por encima de la tierra inhabitable de abajo. El futuro ahora está lleno de pacientes de diferentes períodos de tiempo. Quizás el Capitán Yesterday pueda ayudar a enviarlos a casa, preferiblemente de una pieza.

Two Point Hospital: A Stitch in Time está disponible en Steam ahora mismo por $ 8.99, incluido un descuento del 10% para los primeros usuarios entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!