VERSION MOBILE

El Siguiente DLC de Arma 3, CSLA Iron Curtain presenta nuevas armas, equipo y 256 km2 de terreno

El segundo DLC para creadores agregará el Ejército Popular de Checoslovaquia y más contenido de la Guerra Fría de los años 80 a Arma 3.

El editor Bohemia Interactive y el desarrollador externo CSLA Studio se complace en anunciar el próximo lanzamiento del segundo DLC Creator de Arma 3: CSLA Iron Curtain. Programado para su lanzamiento a finales de este año, el paquete de contenido descargable CSLA Iron Curtain llevará a los jugadores a una versión alternativa de la Guerra Fría en la Checoslovaquia de la década de 1980. La página de la tienda para el próximo DLC ya está disponible en Steam.

El DLC de Arma 3 Creator: CSLA Iron Curtain incluirá:

  • Terreno sin litoral original de 256 km2 “Gabreta”, con bosques profundos, montañas con viento y valles tranquilos
  • Fuerzas armadas de la época de la Guerra Fría de los Estados Unidos y Checoslovaquia, así como combatientes rebeldes locales
  • Vehículos terrestres y aéreos
  • Armas y equipo
  • Escenarios para un jugador y multijugador

CSLA (o ČSLA) significa “Československá lidová armáda” en checo y “Československá ľudová armáda” en eslovaco, que se refiere al ejército popular checoslovaco. Estas fueron las fuerzas armadas del Partido Comunista de Checoslovaquia y la República Socialista Checoslovaca desde 1954 hasta 1990. Con los desarrolladores de Bohemia Interactive y CSLA Studio provenientes de la República Checa, este DLC Creator en particular se mantiene muy cerca de casa al explorar el país contemporáneo. historia y echar un vistazo a cómo podría haber sido la vida en Checoslovaquia y su frontera fuertemente custodiada con Alemania Occidental durante la década de 1980.

Creator DLC es una etiqueta para nuevos proyectos originales de Arma 3 realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive. Permite que los talentos externos obtengan una recompensa financiera por su trabajo, mientras que los jugadores disfrutan de más contenido nuevo de calidad. El primer Creator DLC, Global Mobilization – Cold War Germany, ha logrado más de 50.000 ventas desde su lanzamiento en abril de 2019. Más proyectos Creator DLC además de Global Mobilization – Cold War Germany y CSLA Iron Curtain están actualmente en desarrollo.

En respuesta a los comentarios de la comunidad sobre el lanzamiento inicial del primer DLC de Arma 3 Creator, Bohemia Interactive, en estrecha cooperación con CSLA Studio, ha decidido organizar una prueba beta cerrada a pequeña escala en las próximas semanas antes de CSLA Iron Curtain. lanzamiento completo planeado. A partir de hoy, se invitará a miembros seleccionados de la comunidad de Arma 3 a ayudar a informar sobre cualquier problema técnico restante, así como a probar el próximo DLC para una prueba de manejo en una variedad más amplia de sistemas de PC.

Además, tan pronto como se publique el DLC CSLA Iron Curtain, Bohemia Interactive y CSLA Studio planean hacer que los datos de compatibilidad para los no propietarios del DLC estén disponibles a través de Arma 3 Steam Workshop, de manera similar a cómo esto ahora también se hace para la Movilización Global. DLC Creador de la Guerra Fría de Alemania. Esta solución permite a las personas que poseen el Creator DLC y a las que no lo tienen seguir jugando juntos en servidores multijugador que hacen uso de los activos del Creator DLC. El acceso a los terrenos DLC y al contenido para un jugador seguirá siendo exclusivo de los propietarios del DLC, y se aplican restricciones al uso en el juego de los activos DLC por parte de los no propietarios.

La fecha de lanzamiento y el precio de Arma 3 Creator DLC: CSLA Iron Curtain se compartirán más adelante.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE