VERSION MOBILE

Arma 3 recibe actualización de contenido gratuita

Además de varias mejoras y correcciones, esta actualización introduce una amplia gama de contenido nuevo al DLC de forma gratuita, incluidas múltiples unidades aéreas nuevas

El desarrollador externo de Arma 3, Vertexmacht, se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización principal de contenido 1.2 para su DLC Arma 3 Creator: Global Mobilization – Cold War Germany. Además de varias mejoras y correcciones, esta actualización introduce una amplia gama de contenido nuevo al DLC de forma gratuita, que incluye 3 helicópteros (+ 15 variantes), 2 aviones (+ 2 variantes), 1 vehículo terrestre (+ 2 variantes) , 4 armas (+ 3 variantes), ropa y equipo variados, y más.

Visita la página de la tienda en Steam

Nuevo resumen del contenido:

  • Helicóptero antitanque PAH-1 con variante VBH-1 desarmado
  • Helicóptero de transporte pesado CH-53G
  • Hacer 28 aviones D-2 STOL
  • Helicóptero de ataque Mi-2 con muchas variantes (Mi-2T, Mi-2URP-G, Mi-2 Platan, Mi-2Ch)
  • Avión de transporte L-410 UVP
  • Variantes civiles de VBH-1 y Mi-2
  • Nuevas armas (SG5A2, SG5A3, SG5SD2, SG5SD3, FIM-43 Redeye, 9K32M Strela-2, MN-111 Mine-Droppable mine)
  • Equipo nuevo como chalecos y sombreros.
  • Nuevos vehículos terrestres (SpPz 2A1, SpPz 2A2, camión 0.5t con MG3)
  • Nuevo trípode antiaéreo MG3

La actualización se descargará e instalará automáticamente en Steam para todos los propietarios del DLC Global Mobilization. Si desea saber más acerca de todos los nuevos activos de la actualización, asegúrese de leer la reciente publicación de OPREP devblog de Vertexmacht. El registro de cambios completo para la actualización 1.2 está disponible en los foros de Bohemia.

Creator DLC es una nueva etiqueta para los nuevos proyectos originales Arma 3 hechos por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive. Permite que el talento externo gane una recompensa financiera por su trabajo, mientras que los jugadores pueden disfrutar de más contenido nuevo y de calidad.

Global Mobilization – Cold War Germany es el primer proyecto Creator DLC que se ha publicado hasta ahora, y se espera que se publiquen proyectos Creator DLC adicionales en el futuro. Obtenga más información sobre esta iniciativa en https://arma3.com/dlc/creator.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE