VERSION MOBILE

Skul lanza Dead Cells Crossover en una importante actualización

El decapitado se une a la refriega en el entusiasta Skul rogue-lite

Skul: The Hero Slayer, el animado juego de plataformas en 2D de pixel art publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, ha lanzado un Character Crossover oficial con el personaje principal del mega hit Dead Cells.

El “Prisionero” fue diseñado para rendir homenaje al original, pero también encaja perfectamente en el mundo de Skul. Además del personaje recién agregado, la actualización también trae consigo varias características y cambios importantes en el juego. La mayor de ellas es la capacidad de elegir su camino en el futuro. La mayoría de los mapas proporcionarán dos caminos alternativos que los jugadores pueden tomar dependiendo de lo que necesiten en este momento. Otro cambio importante es la capacidad de transportar hasta 9 elementos a la vez, lo que debería permitir combos aún más potentes y un juego emocionante.

“Hemos estado trabajando detrás de escena en esto durante los últimos meses y estamos encantados de finalmente compartirlo con el mundo”, dijo Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games. “También estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de Motion Twin y nos sentimos honrados de haber trabajado con ellos en esto”.

Skul está disponible ahora en Steam Early Access por $ 17.99 USD, y tendrá un 30% de descuento desde el 23 de junio hasta el 9 de julio. Se planea un lanzamiento completo en PC para este octubre con los puertos PS4 y Switch a seguir.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE