VERSION MOBILE

RUNE II: Decapitation Edition se lanzará en Steam el 13 de noviembre

Un vikingo berserker y sus compinches psicópatas se adentran en Midgard para escapadas sangrientas que conducen a un enfrentamiento con Loki; así es, RUNE II: Decapitation Edition carga en Steam el 13 de noviembre. Afila tu hacha y arregla tu barba vikinga, ¡es hora de ir!

Abandonado y saboteado por los desarrolladores originales, RUNE II quedó en un estado de confusión. Resucitado de las cenizas por Studio 369, el juego ahora ha surgido para un lanzamiento de Steam como una historia re-imaginada de traición, renacimiento y venganza. Invoca el poder de las deidades vikingas Odin, Hel o Thor para bendecir tu búsqueda para derrotar a un Dios. Explora un mundo ampliado de Midgard con aldeas edificables y mazmorras llenas de botines. Lucha contra hordas salvajes de enemigos de las leyendas nórdicas solo o en línea con amigos. Cortar esa vieja cabeza humana ha liberado al equipo de desarrollo para traer una gloriosa y victoriosa aventura vikinga: ¡RUNE II: Decapitation Edition!

RUNE II: Decapitation Edition ha renacido como una experiencia digna para los guerreros sedientos de sangre que se ríen cuando se lanzan a la batalla. En este viaje para abrir la última lata de whoopass sobre Loki y salvar Midgard, necesitarás armas perversas, amigos estridentes y montones de hidromiel. ¡Los creadores pueden solicitar claves para RUNE II: Decapitation Edition a partir de hoy! Disfrute de nuevas, próximas y más funciones en las que el equipo de administración de ESDF ha estado trabajando en preparación para el lanzamiento de Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE