VERSION MOBILE

La actualización de la campaña RUNE II ya está disponible

La mayor actualización de contenido hasta el momento para Viking RPG Adventure trae mazmorras, sistema de árbol de habilidades, edificios destruibles y una campaña cooperativa mejorada

Ragnarok Game LLC y el desarrollador Studio 369 anunciaron hoy que la actualización de contenido más grande de RUNE II, The Campaign Update, ya está disponible a través de Epic Games Store. Esta actualización presenta una narrativa principal completamente nueva para reemplazar la antigua historia de RUNE II, con nuevos personajes, numerosas misiones y una secuencia final adecuada para una legendaria saga vikinga. La actualización de la campaña incluye las nuevas mazmorras de Midgard, un sistema de árbol de habilidades basado en cuatro caminos de dioses diferentes (Odin, Hel, Thor y Heathen), eventos de hordas, sistema de aldeas con edificios destructibles y una campaña cooperativa actualizada.

La lista completa y enorme de características se puede ver AQUÍ:

RUNE II Las funciones de actualización de la campaña:

  • Revisión narrativa principal: se introduce una nueva historia general en RUNE II, con tres capítulos principales que desenvuelven una historia de traición, renacimiento y venganza. Se han agregado numerosas misiones secundarias para complementar la dirección ahora lineal.
  • Dungeons of Midgard: en las profundidades de Midgard, ha despertado un antiguo mal. Inspiradas en los niveles clásicos de RUNE, las mazmorras desafiarán a los guerreros vikingos más curtidos mientras se encuentran con un grupo de enemigos, desafiantes secuencias de plataformas y viles jefes monstruosos. ¡Te espera un botín raro!
  • Sistema de árbol de habilidades: trae el poder de los dioses nórdicos para ayudarte en tu búsqueda con habilidades únicas del nuevo sistema de árbol de habilidades. Gana experiencia y desbloquea más de 20 habilidades centradas en tu deidad elegida … ¡o rechaza a los dioses para elegir el camino pagano!
  • Vida de aldea vikinga: reconstruye la tierra de Midgard reuniendo recursos para reparar aldeas. Crea casas comunales, forjas y otros edificios para restaurar la comunidad a medida que los aldeanos regresan para unirse a tu causa. El ejército de Loki atacará durante los Eventos de la Horda, ¡así que toma las armas con los aldeanos para defender hasta el último hombre, mujer y niño!
  • Campaña cooperativa actualizada: la nueva narrativa de RUNE II se experimenta mejor junto con amigos en línea y el modo multijugador cooperativo se ha mejorado enormemente. ¡Lucha codo con codo contra las hordas enemigas, revive a los compañeros caídos durante la batalla, asalta las fortificaciones enemigas para destruir sus edificios y únete para enfrentarte al dios bromista Loki!

La actualización de campaña ahora está disponible para RUNE II en la tienda de Epic Games. RUNE II se lanzará en Steam este noviembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE