VERSION MOBILE

Baldur’s Gate 3 presenta Crowd Choice en Stadia y la integración de Twitch en PC

Larian Studios revela el arte clave del lanzamiento de Baldur’s Gate 3 y un nuevo video sobre cinemáticas multijugador

El video más reciente de Baldur’s Gate 3 Community Update de Larian Studio, lanzado hoy, analiza las ambiciones cinematográficas del juego para el acceso temprano, que comienza el 30 de septiembre. También presenta más interactividad a través de Stadia Crowd Choice y la integración de Twitch. Un gran salto desde Divinity: las interacciones multijugador piedra-papel-tijera de Original Sin, Baldur’s Gate 3 presenta 1,5 millones de palabras, con diálogos totalmente cinematográficos.

Usando una combinación de captura de rendimiento y cámaras adaptables a medida, el juego es capaz de reaccionar ante quienquiera que seas y lo que sea que hagas, tanto en modo multijugador como en un jugador. Con la incorporación de la integración de transmisión, incluso los espectadores que pueden no ser propietarios del juego ahora tienen voz en el viaje del jugador.

El director cinematográfico de Larian, Jason Latino, explica: “Estás contando tu historia y nosotros la filmamos para ti. Vamos a reducir esa cámara de estar por encima de los jugadores y sumergirnos en el drama, directamente en la acción.

“No puedo pensar en otro juego de acceso temprano que haya hecho cinemáticas en este nivel”, agregó. “Hay muchos juegos en los que en el momento en que agregas cinemáticas, tienen que hacerse más pequeños. No queríamos hacer eso “.

La actualización de la comunidad n. ° 6 – Multijugador y cinemática detalla cómo Larian está combinando una narrativa cinematográfica impulsada por el jugador a través del acceso temprano, con interacciones multijugador tanto dentro como fuera de la sesión del juego. Muestra lo lejos que ha llegado el equipo desde Divinity: Original Sin, en 2014.

Cuando está habilitado por un transmisor, Crowd Choice lleva el viaje a los espectadores de YouTube, donde los espectadores de Stadia pueden votar. El transmisor se presenta a la perfección con los resultados en porcentajes, y luego puede elegir seguir a los jugadores o seguir su propio camino.

La integración de Twitch funciona numerando cada opción de diálogo, que corresponde a las opciones del espectador. Esta retroalimentación se integra perfectamente en el juego, donde tanto el transmisor como el espectador verán cada voto porcentual junto a cada opción de diálogo. Además, los jugadores podrán interactuar con la superposición de Twitch para acceder al inventario, la hoja de personaje, las habilidades y los hechizos del jugador.

Ambas funciones se lanzarán el primer día de acceso temprano, respectivamente, en PC y Stadia. Esto no solo acerca a la comunidad al jugador, sino que también, debido a la cantidad de permutaciones en los diálogos, permite a los streamers “DM” de su propia aventura para los espectadores, permitiendo que los espectadores participen en la historia sin importar si son dueños del juego. Los jugadores podrán formar parte del canon privado de su streamer favorito. O, como transmisor o espectador, oculta la función por completo. Depende de ellos. Como siempre, el juego reacciona de forma adecuada.

El acceso anticipado se acerca rápidamente, y Larian está feliz de lanzar con casi todo lo necesario para dar a los jugadores una idea de la ambición detrás de Baldur’s Gate 3. Los diálogos tienen más permutaciones que nunca, al igual que el juego. El juego no solo conserva la narración por la que los títulos anteriores de Larian son tan conocidos, sino que a menudo verás esa acción en la pantalla, ya sea una mordedura de vampiro en la noche o un desliz de la lengua en el pie de un goblin. Por supuesto, hay muchos más para que los jugadores los descubran por sí mismos.

Ya sea en solitario, con amigos o transmitiendo con una audiencia, no importa cómo elijas experimentar Baldur’s Gate 3, las herramientas y sistemas que permiten que el juego se adapte a la historia forjada por los jugadores estarán listos para el acceso anticipado el 30 de septiembre. .

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE