VERSION MOBILE

El nuevo tráiler de Baldur’s Gate 3 revela la fecha de lanzamiento de acceso temprano Además de nuevas características y cambios

Vea más de Baldur’s Gate 3 mientras Larian ayuda a lanzar D&D Live 2020 el 18 de junio

Larian Studios ha anunciado que se espera que Baldur’s Gate 3 se lance a principios de agosto … quizás. Mientras que Baldur’s Gate 3 continúa tomando forma, el nuevo tráiler de hoy demuestra el estado de ánimo y el tono del juego, lo que ha llevado al elogiado talento de RPG de Larian a un nivel completamente nuevo de profundidad y ambición.

Anunciado en junio de 2019 durante la conferencia final del E3, Baldur’s Gate 3 es una secuela de las leyendas de CRPG Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II, que lleva la serie a la era moderna con valores de producción AAA, que incluyen un diálogo completamente cinematográfico, un modo cooperativo multijugador y un juego auténtico basado en la 5ta edición de Dungeons & Dragons.

Larian también lanzó hoy un nuevo video de actualización de la comunidad que insinúa los cambios que se han producido en el juego desde su primera presentación en PAX East 2020 a principios de este año. Los fanáticos pueden descubrir aún más sobre el juego durante D&D Live 2020: Roll w / Advantage, alojado el 18 de junio en www.DungeonsandDragons.com.

Com Update 3

COVID-19 ha impactado al equipo de Larian ya que tiene muchas personas en todo el mundo, pero el cambio al trabajo desde el hogar ha sido exitoso, lo que le permitió a Larian continuar construyendo hacia un período de acceso temprano de (¡quizás!) Agosto. Larian tendrá más información sobre el contenido específico del acceso temprano en el futuro, pero el equipo se compromete a trabajar directamente con los comentarios de la comunidad para evolucionar el juego durante su campaña de acceso temprano.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE