VERSION MOBILE

Guerrilla Collective Day 1: Raw Fury revela GONNER2, Este año llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

West of Dead se lanza el 18 de junio en PC y Xbox One,
Night Call llega el 24 de junio en Nintendo Switch y Xbox One

Raw Fury ha traído un día completo de noticias de videojuegos y revela el primer día del escaparate de Guerrilla Collective, liderando con el estreno mundial de GONNER2. Esta secuela del galardonado juego de plataformas de acción roguelike del desarrollador Art in Heart llegará más tarde este año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Ikk ha vuelto, y esta vez la Muerte necesita su ayuda! ¡Viaja a través de niveles no lineales generados por procedimientos en un mundo surrealista con intensas e inimaginables peleas de jefes, imágenes y misterios!

“¡Pero espera! ¡Hay más!”

¡West of Dead se lanza el 18 de junio en PC y Xbox One! El juego de disparos de ritmo rápido, doble palo y rogue-lite de Upstream Arcade con la voz de Ron Perlman te lleva a un mundo subterráneo gótico arenoso de azufre, humo de armas y oscuridad. Cúbrase y pruebe sus habilidades en la versión beta abierta ahora en Xbox One y Steam (los usuarios de Steam que jueguen la versión beta obtendrán un descuento adicional si compran el juego en el lanzamiento). West of Dead también está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Night Call llega a Nintendo Switch y Xbox One el 24 de junio. El galardonado juego de misterio de asesinato neo-noir de Monkey Moon y BlackMuffin te pone al volante de un taxi de París en el turno de noche. Hable con sus pasajeros para aprender más sobre sus vidas secretas e intente descubrir la identidad del asesino en serie que acecha en las calles. Night Call llega a las consolas con todo el contenido incluido en la nueva actualización “Long Way Home” para PC, incluidas nuevas historias, modo de roaming gratuito y más.

Guerrilla Collective continuará hasta el 15 de junio, con noticias, revelaciones, avances y más de los mejores estudios, editoriales y compañías de juegos. Raw Fury volverá a la transmisión de mañana con aún más sorpresas, comenzando a las 9:00 a.m. PT / 12: 00 p.m. ET en twitch.tv/GuerrillaCollective.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE