VERSION MOBILE

Mira el nuevo trailer de Baldur’s Gate 3, imágenes y detalles de juego

Larian Studios traerá la próxima entrada de la serie Baldur’s Gate a un acceso temprano a finales de este año

Larian Studios ha estado viajando junto a Wizards of the Coast mostrando Baldur’s Gate 3 por primera vez, y ahora el equipo está listo para revelar este juego de rol por turnos de próxima generación al mundo con el lanzamiento de la introducción CGI del juego. y primeras capturas de pantalla del juego.

Forjado con el nuevo motor Divinity 4.0 y con acceso anticipado a finales de este año, Baldur’s Gate 3 le brinda una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar con un mundo que realmente reacciona a sus elecciones. Una gran narrativa cinematográfica te acerca a tus personajes más que nunca mientras te aventuras por los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons en la mayor aventura de Larian hasta ahora.

Reúna a su grupo para una historia de comunión y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto. Secuestrado, infectado, perdido … Te estás convirtiendo en un monstruo, extraído de un parásito Mind Flayer plantado en tu cerebro, pero a medida que crece la corrupción dentro de ti, también crece tu poder. Ese poder puede ayudarte a sobrevivir, pero habrá que pagar un precio. Más que cualquier habilidad, los lazos de confianza que construyes dentro de tu grupo podrían ser tu mayor fortaleza. Atrapados en un conflicto entre demonios, deidades y siniestras fuerzas de otro mundo, determinarán juntos el destino de los Reinos Olvidados. Resiste y vuelve la oscuridad contra sí mismo, o acepta la corrupción y conviértete en el mal supremo.

Elige entre una amplia selección de razas y clases de D&D, o juega como un personaje de origen con un fondo hecho a mano. Juega solo, selecciona a tus compañeros con cuidado o como un grupo de hasta cuatro en el modo multijugador en línea.

No hay dos aventuras que sean iguales. Los Reinos Olvidados son un mundo vasto, detallado y diverso, y hay secretos por descubrir a tu alrededor, incluso la verticalidad es una parte vital de la exploración. Aventura, botín, batalla, romance … cómo sobrevives, y la marca que dejas en el mundo, depende de ti.

Caracteristicas

  • El modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores te permite combinar tus fuerzas en combate y dividir tu grupo para seguir tus propias misiones y agendas. Diseña el plan perfecto juntos … o introduce un elemento de caos cuando tus amigos menos lo esperan.
  • Los personajes de origen ofrecen una experiencia artesanal, cada uno con sus propios rasgos, agenda y perspectiva únicos en el mundo. Sus historias se cruzan con la narrativa más amplia, y sus elecciones determinarán si esas historias terminan en redención, salvación, dominación u otros resultados.
  • Combate por turnos evolucionado basado en el conjunto de reglas D&D 5E. La iniciativa basada en el equipo, la ventaja y la desventaja, y los modificadores de balance se unen a las cámaras de combate, las interacciones ambientales ampliadas y una nueva fluidez en el combate que recompensa la estrategia y la previsión.
  • Define el futuro de los Reinos Olvidados a través de tus elecciones y el lanzamiento de los dados. No importa con quién juegues o con qué juegues, el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.
  • El modo por turnos iniciado por el jugador te permite pausar el mundo que te rodea en cualquier momento, incluso fuera del combate. ¿Ves una oportunidad para una ventaja táctica antes de que comience el combate? ¿Quiere realizar un atraco con precisión de punta? ¿Necesitas escapar de una trampa diabólica? Divide tu fiesta, prepara emboscadas, colócate en la oscuridad y crea tu propia suerte.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE