VERSION MOBILE

AMPLITUDE ANUNCIA “OPENDEV”, UNA NUEVA FORMA PARA LA COMUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO HUMANKIND

Los jugadores pueden postularse ahora para tener la oportunidad de participar y dar su opinión en 3 escenarios de juego específicos mientras nos preparamos para el lanzamiento del juego en 2021.

La comunidad siempre ha estado en el corazón de Amplitude: hemos trabajado con nuestra comunidad para crear todos los juegos que hemos creado hasta ahora, ¡y Humankind no será diferente! Sin embargo, en lugar de un acceso temprano clásico, hemos creado un nuevo giro en la fórmula que ayudará a los jugadores a dar su opinión de una manera significativa y específica.

OpenDev es nuestro nuevo enfoque para el desarrollo de juegos impulsado por la comunidad. Permite a los jugadores unirse al equipo de desarrollo y ayudar a dar forma al juego durante su producción.

¿Qué es OPENDEV?

A partir de ahora, los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de acceder a 3 escenarios de tiempo limitado que se centran en características básicas específicas del juego (exploración, batallas tácticas, gestión básica de la ciudad). A lo largo del verano, los escenarios se lanzarán uno a la vez, y los jugadores adicionales obtendrán acceso con cada nueva caída de escenario. Cualquier nuevo acceso otorgado incluirá el acceso a todos los escenarios anteriores.

Cada escenario concluye con una encuesta de diseño del juego que ayudará a nuestro equipo de desarrollo a subir de nivel el juego.

El registro se lleva a cabo a través de nuestra plataforma única de co-creación de juegos, Games2Gether, ¡y la participación es completamente gratis!

APLICA AHORA PARA SER PARTE DE OPEN DEV

o

MIRA EL TRAILER:

LANZAMIENTO EN EL 2021…

Una cosa más que debemos mencionar. Como muchos otros estudios, COVID-19 nos ha impactado. Tenemos la suerte de haber podido hacer la transición para trabajar desde casa gracias al apoyo de SEGA. Hemos decidido que para garantizar que le demos a nuestra comunidad el mejor y más pulido juego, lo lanzaremos en 2021.

¡Gracias a todos por su apoyo, y esperamos que disfruten de esta oportunidad de ayudar a dar forma al juego!

El equipo de Amplitude

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE