VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 revela el episodio 4 que se lanzará en agosto en un nuevo tráiler

SEGA ha anunciado que su juego de rol de acción en línea masivamente popular, Phantasy Star Online 2, recibirá su primera gran actualización de contenido, Episodio 4, en agosto. La saga continúa en PC y Xbox One. Observe cómo la batalla interestelar entre el bien y el mal entra en una nueva dimensión familiar en el nuevo avance:

“La primera actualización importante de contenido del juego, el Episodio 4, llegará este verano y estamos muy emocionados de seguir creciendo junto con nuestra comunidad de jugadores”, dijo Fred White, Jefe de Marketing de PSO2 TEAM North America. “El Episodio 4 tiene lugar varios años después del final de los Episodios 1-3, que se incluyen en el juego base de Phantasy Star Online 2. Esta es la primera de más actualizaciones de contenido en el futuro”.

Los jugadores se despiertan de un largo sueño para descubrir que ha habido una invasión interna de miembros falsos de ARKS, aparece un misterioso enemigo llamado “The Phantom”, y se ha descubierto un nuevo planeta en otra dimensión: la Tierra. Y ese es solo el comienzo de las aventuras. ARKS podrá desbloquear un nuevo límite de nivel y viajar a nuevos lugares como Tokio y Las Vegas en la búsqueda de resolver el misterio de la misteriosa sombra negra y purgar el planeta de los enemigos más poderosos encontrados hasta ahora, incluida la misteriosa organización llamada Madre Racimo. El popular juego gratuito está actualmente disponible en Xbox One y PC de Microsoft, y pronto se lanzará en más plataformas de PC.

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el inigualable combate de acción y personalización de personajes de PSO2. Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

La versión norteamericana de Phantasy Star Online 2 incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés, que abarcan tres años de contenido. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión de NA también presenta el equilibrio más actualizado y las mejoras en la calidad de vida del servicio japonés. Los jugadores pueden elegir entre cuatro razas y nueve clases mientras abordan varias misiones. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en los Cuarteles de la Alianza, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y podrán hacer todo esto con amigos en PC y Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE